Comunidad Orange

2 Meses cobrándome un ADSL que está dado de baja

Responder
RafaPC
Observador fiel

2 Meses cobrándome un ADSL que está dado de baja

Buenas tardes 

Ya no sé qué más hacer, estoy aburrido de hablar con atención al cliente. Tenía dos ADSL, el 10 de mayo di uno de baja y siguen cobrándomelo igual. Aún por encima, la otra línea de fibra tenía un descuento de 3 meses a 50% de descuento por segunda vivienda y no me lo aplican y en esta última factura para remata me cobran 18e más.

En atención al cliente lo único que me dicen es que lo están revisando, pero nunca hay una solución, y hoy en día un sobre coste de 50e por algo que no tienes contratado se nota en el presupuesto de una familia, a ver si alguien me puede ayudar.

DavidFerMar
Participador veterano

Buenas noches @RafaPC 

Mientras no recibes una respuesta oficial te comento otras alternativas donde puedes comprobar tus servicios contratados para un DNI/Titular

App Mi Orange
Área de clientes Online Mi Orange

Ahí puedes ver el desglose de tus facturas, los conceptos de cada cargo/servicio y cuantos contratos tienes vigentes (sospecho que dos...)

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Fer_Orange
Community Manager

Hola @RafaPC.

Bienvenido a la Comunidad. Vamos a revisar lo que ocurre:

Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, aquí te indicamos como nos puedes enviar un mensaje privado. 

Un saludo.

RafaPC
Observador fiel

Gracias por la respuesta.

Si tengo dos contratos, uno lo hice para una segunda vivienda que me están cobrando sin el descuento ofrecido y ahora ademas me han subido la cuota, ya me han dicho que efectivamente hay un error.

Respecto a la línea que he dado de baja que ya tenía desde hacía más tiempo me la siguen cobrando. Tengo varias incidencias abiertas pero ninguna me sale en los espacios online que me mencionas. La factura ya la he revisado y me han dicho que en los dos casos está mal. El problema es que nunca me lo corrigen y se acerca otro cierre de facturación y me temo que voy a tener que pagar otro sobre coste... 

DavidFerMar
Participador veterano

Hola de nuevo @RafaPC 

Las respuestas "rápidas" que podemos dar los usuarios habituales del foro (pero sin ser ni empleados ni hablar en nombre de Orange), pasan a un segundo plano cuando recibes una respuesta oficial del equipo de moderación (ellos son los que mejor soporte podrán ofrecerte). En este caso deberías seguir las indicaciones de la respuesta de @Fer_Orange 

Espero que pronto puedas resolverlo, quedas en buenas manos, suerte con eso. Te mando un cordial saludo. David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo