просьба

Responder
Highlighted
Observador fiel

просьба

Hola
En diciembre del 2019 me han llamado  de ORANGE ofreciéndome un cambio mejorando mi contrato de aquel momento que yo tenia con VODAFONE. Me han dicho, que me pagarían la penalización y el terminal que yo estuve pagando en aquel momento a plazos. También me han dicho, que iban a ocuparse de la gestión del cambio. Me informaron, que en el momento de recibir la factura de VODAFONE por la baja y habiendo pagado, presentar todo a ORANGE  y que me lo iban a reembolsar. A principios de febrero del 2020 el VODAFONE me descontaron de la cartilla los 800 euros(penalización más lo pendiente del terminal). Llame a ORANGE y me dieron directivas y enlace para presentar los pagos. Después de algún tiempo, cuando vi, que no me reembolsaban lo prometido, volví a llamar y me dijeron que no han pasado bien los documentos, tenían que ser otro formato. Bien, así seguimos cada mes, llamando, mandando enlaces y presentando documentos. 5 o 6 veces, y nada. Y la última vez, hace 3 días me han dicho que no, que el documento de pago al VODAFONE tenía que ser con un sello original del banco(en los 5 anteriores llamadas no me lo mencionaron nunca). Bien, me mandan un enlace nuevo, voy al banco al día siguiente, pongo sello, y al entrar en el enlace, ya estaba inactivo.
Después de tantos meses de intentos fallidos, tengo claro, que es un engaño y una estafa. Me parece muy mal, que estáis aprovechando de la gente de esta forma.
Y ahora viene lo fuerte, hace dos dias me llaman del VODAFONE diciéndome que les debo 326€ porque no estaban de baja servicio fijo y y televisión con ellos. Pero no me habéis dicho que ibais ocuparos de todo? Como es posible? Solo por creerles, y cambiarme a Orange, ahora tengo que pagar más de 1200€  a VODAFONE?
Desde luego, menuda vergüenza!!!🤬🤬🤬

Highlighted
Moderator

Re: просьба

Hola, @Comunidad166

¿Dónde se te ofreció dicha devolución?

Lo pregunto porque sí que existe esa política, pero solo aplica en casos de penalización por portabilidad. Es decir, no se abonan plazos pendientes de dispositivos, tan solo cuando el operador anterior aplica una penalización por permanencia.

Además, el que ahora te reclamen permanencia del fijo indica que no se hizo portabilidad. ¿Tienes en Orange el mismo fijo que tenías con Vodafone? Si es que sí contacta con ellos de forma inmediata, ya que es un error. Si tienes un número nuevo es que no se hizo portabilidad, lo que explicaría que no se haya gestionado dicha devolución.

Saludos.

firma-orange