cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como solicitar la colocación del cableado y caja de fibra despues de las obras en fachada

Responder
elenaarevalo
Nuevo

como solicitar la colocación del cableado y caja de fibra despues de las obras en fachada

Buenas tardes, se han realizado obras sobre la fachada de mi vivienda , actualmente ya están terminadas y quiero solicitar la colocación de la linea de  fibra y caja que están de manera provisional sobre las rejas de la ventana y poste de manera sobre la fachada,

Donde tengo que solicitarlo o cómo?

Fer_Orange
Moderator

Hola, @elenaarevalo :

 

Bienvenida a la Comunidad Orange.

 

Podemos pasar aviso a los compañeros de infraestructura para que lo gestionen. Por favor, indícame por mensaje privado la dirección, una persona y un teléfono de contacto y, si eres tan amable, algunas fotos del estado actual, para que los compañeros se hagan una idea del trabajo a realizar.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"