un operador me ofrece un servicio por 28,75 euros al mes por fibra dos moviles y fijo y con identificador de llamadas en el fijo. y ahora Orange dece que el identificador de llamadas del fijo lo cobra aparte de lo pactado que son 2 euros al mes.
Esto no es lo acordado en la llamada telefonica del operador, solicito que comprueben la grabacion, pero no me hacen caso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jesus1960 :
Hay 2 puntos clave:
-Cuando se hace una gestión comercial se manda un comprobante de venta por email y/o sms que detallan todos los aspectos de la oferta. Sino pone que el identificador de llamadas es gratuito te lo cobrarán como a todos, porque es una información pública que tiene ese coste.
-La grabación se realiza a nivel interno para formación, no para reclamaciones. No se revisa, solo se hace en caso de que lo mande un juez.
Por tanto, revisa tu comprobante, si no han pasado 14 dias desde la oferta puedes desistir, una vez pasado ese plazo se considera aceptado lo que indica ahí.
Un saludo.
en el contrato telefonico quedo bien claro que que estaba incluido y luego en el correo que me envio no lo incluyo y pido que se vea la grabacion para que se cumpla lo ofrecido y no se me engañe
¿Este foro soluciona los problemas? si planteas un ploblema y te quejas por que no te solucionan un problema por un error de orange la respuesta es amenazarte con expulsarte del foro. ¿Por que no se escucha y se dan soluciones?
Hola, @jesus1960
Tu caso se ha tratado, como ves más arriba. Para aplicar una oferta necesitamos que exista un comprobante por escrito y en tu caso parece que no se puede aportar. Por favor, revisa tu correo en esas fechas y si lo localizas envíanoslo.
No se te ha "amenazado" con nada. Se te han recordado las Normas, que son respeto pese a que no se te haya dado la solución que esperabas y se te ha pedido que no dupliques los casos. Lo único que puede ayudar es que nos enseñes el comprobante. Por favor, búscalo, envíanoslo y permítenos seguir trabajando con normalidad.
Saludos.
PD: Solo por dejarlo claro. Ya tienes este hilo para tu caso. Cualquier otro nuevo que abras para lo mismo será eliminado.
Me decir que necesitais pruebas de lo que afirmo y si las las pruebas la tiene orange en la grabacion de la contratacion que no coincide con el contrato mandado. Ahora os pregunto ¿que puedo hacer? orange no quiere comprobar la grabacion. A mi solo me queda que desistir de la oferta irme de orange y presentar una queja ante telecomunicaciones por inclumplir el contrato orange. ¿vosotros que soluciones poneis?
Lo vuelvo a explicar, la grabación NO vale. Si se manda el comprobante por escrito es para que no haya lugar a dudas y equivocaciones. Si en el comprobante no está incluido es que no está contratado, lo que se acepta es el comprobante, no la grabación. Por eso se dan 14 días para revisar dicho comprobante y poder desistir.
¿Me dices que un contrato telefonico no es valido.? ¿Entonces para que haceis las grabaciones? Yo opino que cuando teneis un error le cargais el muerto al cliente, sois unos irresponables y poco fiables y dais imagen de una empresa poco seria. Yo espero que la queja que he puesto a telecomunicaciones tengan mas sentido comun
Te pregunto, vale mas lo verbal, que puede haber malentendidos, o lo escrito (el 98% de los españoles sabe leer, y lo escrito tiene 0 dudas).
Tras 14 días, firmas lo escrito y es eso lo que se presenta.
De todas formas, si has puesto una reclamación en telecomunicaciones, te contestarán por ese medio, los agentes de atención (ya sea teléfono, tienda o Comunidad, que aprovecho para decir que son los que tienen _orange en el nombre, yo soy cliente igual que tú) no pueden tratar ni revisar reclamaciones oficiales, lo hace el departamento jurídico que contesta directamente al organismo donde se presenta, en un plazo de 1 mes.
Por tanto, te toca esperar la resolución y de todas formas ya se te ha informado de todo lo necesario sobre tu consulta (así lo indican los moderadores al dar como solucionado, como ha explicado uno de ellos).
Estoy a la espera de la resolución de telecomunicaciones. Perooo yo creo que estas cuestiones orange lo podria solucionar sin llegar a ello. Aqui una oferta telefonica tenia que ser vnculante, si el operador se equivoca luego al transquivir la oferta perjudica al cliente, pero veo que no os importa y no tomais la molestia de comprobar el contrato telefonico, aqui esta claro que es un error de transcrincion de operador, pero no moveis un dedo en dar una solucion.
Asunto | Autor |
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Anonymous
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