Hola
Hace tiempo tengo problemas con mi cuenta de correo orange.es,
Lo tengo en mi ordenador mediante la aplicacion outlook, pero desde hace algun tiempo no puedo enviar correos, simplemente se queda en "enviando" durante un buen rato, y al final nada.
He probado desde la cuenta de correo directamente en correo.orange.es, y en vio el correo y me dice que se ha enviado pero realmente no lo recibe a quien se lo envio.
Ultimamente cuando entre en correo.orange.es, por "google chrome" me aparece un mensaje que indica que la informacion que voy a enviar no es segura.(Envio imagen de ese mensaje).
Y desde hace mas tiempo, antes de que al entrar en mi cuenta de correo orange.es aparece otro menseje que indica que ha habido un error de autentificacion con el servidor pop3.
No se si todo es el mismo problema, o son varios, yo llevo muchos años usando esta cuenta de correo, y antes no ha tenido ningun problema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pulirio ,
PAra descartar que sea problema de la configuración del gestor de correo te recomiendo que hagan un envío de un email desde la webmail, de esta forma descartaríamos que sea la configuración, aún así, podrías utilizar el gestor de correo THUNDERBIRD con esta configuración que dejo indicada en la comunidad.
Buenos dias, gracias por responder.
He enviado varios correos desde webmail, me dice que se han enviado, pero el correo no se recibe en ninguna cuenta.
¿porque aparece la pagina de webmail como no segura.?
Tambien he intentado utilizar el gestor de correo THUNDERBIRD, con la configuracion que me indicas, el problema es el mismo no me permite enviar correos.
Gracias.
Hola, toda comprobacion que realices la tienes que hacer desde la página oficial de Orange y desde otros navegadores, y en el caso de que no funcione llamar al 1470.
El correo de Orange es no seguro, si deseas correo seguro te recomiendo otros como Gmail, Outook, etc..
Precisamente puede que los remitentes no reciban el correo porque están configurados para que solo lleguen correos seguros.
Es decir, si tú lo envías y no te da error, el problema no están en tu lado, si no en el que no lo recibe.
No es de esa seguridad de la que yo hablo.
antes no me daba este problema, al intentar entrar en la Web me aparece este mensaje:
"La información que estás a punto de enviar no está protegida" . Te acompaño una imagen
y si le doy a continuar se abre el correo pero en la barra me aparece no seguro
Envio la imagen.
Por lo que respecta de que el problema es del correo que lo recibe, ya de digo con total seguridad que no.
He enviado correos a muchas cuentas y nadie los recibe, incluso a otra cuenta de gmail que yo tengo y que
recibo todos sin problemas, los de orange nunca llegan.
He visto que otras soluciones, es borrar todos los correos que tienes en las distintas carpetas, lo he probado,
y tampoco funciona.
Gracias
Aunque este tema ya esta abierto de hace tres años, a mi me acaba de pasar esta semana. Mi impresión es que la operadora Orange no acepta correos electrónicos de los clientes y que el buzón de la operadora que encontré en Internet, "clientes.particulares@orange.es" simplemente no existe o está deshabilitado. Tiene sentido, es un trabajo ímprobo atender una dirección de correo electrónico que recibiría cientos de correos de todo tipo todos los días de los clientes, que además exigirían una comprobación y gestión puntual de cada uno y eso sin pensar que muchos podrían ser de spam o destinados a bloquear el buzón ... Es bobada insistir, o llamas al 1470 o nada.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
|
¿No encontraste lo que buscabas?