Buenas tardes,
Recientemente solicité la portabilidad a otra compañía ya que Orange no me ofrecía descuentos en mi tarifa. Tras realizar la portabilidad, milagrosamente ya me han ofertado mejores condiciones y finalmente he cancelado la portabilidad. El caso es que se me ha pedido llamar al nuevo operador para solicitar la cancelación de dicha portabilidad, y tras ello, como es lógico, me he quedado sin internet en casa ya que la nueva compañía ya me había instalador el router suyo. El técnico va a venir mañana a reinstalar los equipos (que los tengo todavía en casa).
Mi consulta es sobre si puedo volver a conectar el ONT y el router yo mismo o es necesario que el técnico haga algo más (conexión al CTO, etc.). Hasta ayer por la mañana tenía la fibra con Orange, pero me da miedo que me vuelva a pasar lo que ocurrió cuando me di de alta con Orange, y es que me quedé sin fibra un par de semanas porque Movistar no habilitaba el CTO (no es fibra propia de Orange).
Gracias de antemano por la ayuda y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?