cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Permiso para conexión a fibra.

RESUELTAS
Responder
valdesoto
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Permiso para conexión a fibra.

Recientemente solicite a Orange el cambio a la tarifa Fibra500 para pasar definitivamente de ADSL a fibra. Después de dos semanas el servicio técnico me informa que es imposible dado que Movistar, propietario de la caja de conexiones, no permite a Orange realizar la conexión. Mi pregunta es si esto es legal pues de ser así quiere decir que nunca podré tener una conexión de fibra. También quisiera saber si existe alguna solución legal para obligar a Movistar a que de la autorización 

Anonymous
No aplicable

Hola @valdesoto ,

 

Movistar tiene firmado un acuerdo comercial con Orange para compartir su red, pero es lógico que si la CTO está prácticamente llena se reserve unos pocos puertos para uso interno.

Contra las decisiones de Movistar poco se puede hacer.

 

Saludos,

valdesoto
Observador fiel

Ayer por enesima vez he intentado el paso a fibra y una vez más Orange pone un impedimento nuevo para no hacerlo. El viernes vino un comercial de Telecable y me garantizo el paso a fibra en 24 horas sin ningún problema y sin tener que hacer nada. 

Llevo más de 15 años con Orange y nunca funcionó tan mal como ahora. Los comerciales en vez de ayudarte intentan venderte móviles, auriculares y relojes. Además una permancia de un año me impide pasarme a Telecable aunque estoy pensando en perder 100 euros a cambio de tener un mejor servicio y un operador responsable.

el_cuelebre
Superusuario

Si estás en la misma situación que pusiste en este hilo..... https://comunidad.orange.es/t5/Mi-Fibra-ADSL/SOLUCIONADO-Permiso-para-conexi%C3%B3n-a-fibra/m-p/6901... 

pues no habrá mucho más que hacer.

valdesoto
Observador fiel

Si se puede hacer mucho más, lo que pasa que Orange no tiene ningún interés en hacerlo. Si Telecable puede hacerlo Orange también. Encima me tienen prisionero con una permanencia de un año. Menudo negocio, pagar 4& euros por medio mega de velocidad