Hola, desde el dia 30 de junio se realizo mi portabilidad con vosotros, dia 30 por la tarde ya podia recoger mi sim junto a mi terminal, todo iba correcto hasta que decidi poner la sim a mi terminal, sim estaba activa con internet pero no me permitia llamar por que me pone llamadas restringidas y que contacte con operador para que den permiso o algo asi similar, pensando que tal vez era un error volvi a quitar la sim con el movil apagado de nuevo y cuando se enciende mi sorpresa fue que la linea esta activa pero ya no me permite conectarme al internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, prueba a introducir la tarjeta en otro telefono si puedes y si tambien falla, el problema esta en la tarjeta o en la linea, para seguir descartando en ese caso deberias hacer un duplicado de la tarjeta y si sigue fallando el problema es de la linea y tendrian que abrirte una incidencia para tratar de resolver el problema.
Si al introducir la tarjeta en el otro movil la linea funciona, el problema esta en el terminal y deberias solicitar una garantia de origen
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?