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[SOLUCIONADO] No tengo linea ni puedo acceder a la app

RESUELTAS
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irosado500
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No tengo linea ni puedo acceder a la app

No tengo línea en casa, ni puedo acceder a mi cuenta en la app por si hubiera alguna incidencia. Para más inri, llamo al 1470 y me pasan con un agente que me dice que es del departamento de empresas y no me puede ayudar. Vuelvo a llamar, pongo el número de mi línea fija y directamente me dice que si "le podemos ayudar en alguna cosa más...".

No se como puedo contactar con ellos y que me expliquen que ha pasado.

 

Fer_Orange
Moderator

Hola, @irosado500:

Bienvenido/a a la Comunidad.

Te lo reviso. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si fuese la primera vez que lo haces, aquí te indicamos como nos puedes enviar un mensaje privado. 

 

¡Saludos!
 


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irosado500
Observador fiel

Gracias por contestar.

Mi caso es un poco raro... El tema es que la línea de fijo e Internet (que es donde tengo el problema) lo tengo particularmente y mi línea móvil lo tengo en la empresa, por eso me pasaban con empresas.

Al parecer Orange no ha actualizado el código BIC con mi entidad financiera y por eso se ha devuelto el recibo automaticamente. En consecuencia me han cortado la linea.

Finalmente he tenido que hacer una transferencia a Orange con la mensualidad devuelta (es lo unico que podia hacer ya que la app no me funcionaba) y estamos esperando a que restablezcan todo cuando comprueben que el pago está ok.

Al final me veo con el problema que no tengo Internet durante no sé cuantos días sin tener culpa. Y a ver si ahora encima no tengo algún tipo de penalización...

Espero que se solucione de la mejor forma posible.

Fer_Orange
Moderator

Aclarado entonces.

 

Por si necesitas contactar con el 1470 en el futuro para hacer consultas sobre la línea de fibra que tienes como clientes residencial, lo que tienes que hacer es, cuando la locución te indique si esta consulta es para tu línea o para otra, indicar el número fijo asociado a tu línea de fibra, y así la llamada ya se transfiere al departamento correspondiente para que no te ocurra lo que nos comentabas.

 

Si no sabes el número fijo asociado a tu contrato de fibra, lo tienes en el detalle de tu factura.

 

Igualmente, no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta que necesites.

 

¡Saludos!


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irosado500
Observador fiel

Si, así lo he hecho desde el primer momento. Llamo al 1470, digo que el problema no lo tengo desde el número que estoy llamando, pongo el número fijo, y aun así me terminan pasando con un agente de empresa. Después de muchas llamadas, y que me dijeran que me pasaban a particulares, colgandome... Al final si que me pudieron pasar con particulares.

 

Me dice el agente que me atiende que ha puesto en revisión el restablecimiento de línea y el acceso a mi área de cliente.

Dos días sin Internet en casa con todo el trabajo parado y con todo el fin de semana por delante hasta el lunes que veremos a ver que pasa...

 

En definitiva...

Orange hecha la culpa a entidad financiera por devolver el recivo, y mi entidad financiera hecha la culpa a Orange por no incorporar los nuevos datos a su sistema.

 

Y quien paga? El usuario que va a tener que pagar la supuesta penalización y los días que no va disfrutar de su servicio que está pagando.

 

Solo espero que se revise este tema, para que nadie se sienta como yo.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

pcmaster
Superusuario

Cuando cambies de banco, es buena idea no cerrar la cuenta antigua hasta que hayas comprobado que todos los cargos y abonos mensuales (recibos, nómina, etc) te los pasan ya a la cuenta nueva. Ten especial cuidado con los recibos que son anuales, como pueden ser seguros o contratos de mantenimiento, porque a veces aunque los bancos te digan que te cambian las domiciliaciones ellos, esos recibos se les olvidan.