El pasado mes de febrero hice un cambio de domicilio. Desde entonces, mi factura de Internet pasó de 30 a 37 euros ese mes, subiendo en los meses de marzo y abril a 51. Cuando me di cuenta de esto llamé y me dijeron que había habido un error al hacerme el cambio de domicilio y no se me había aplicado la oferta de mi contrato de forma correcta. Me dijeron que procedían a hacerme el reembolso de lo que se me había cobrado de más y que se me volvía a activar la oferta que me correspondía. Después de media hora al teléfono me dicen que ya está listo y que van a proceder a leerme los términos del contrato... Cuando de repente me dicen que la duración del mismo tiene una permanencia de 12 meses!! A esto les digo que no, ya que yo había suscrito con ellos un contrato de 12 meses y ya llevaba agotados 8! A lo que me responde que para poder activar de nuevo la oferta me debían hacer un nuevo contrato o era imposible. Me niego, ya que esto ha sido error suyo y esto supondría una permanecía de 20 meses, no de 12 como yo había firmado. Le digo que tengo que no lo acepto y que además tengo que colgar porque tenía que entrar a trabajar (y ya me había tenido más de media hora al teléfono) y un poco de malas maneras me dice que entonces tendrá que deshacer todo lo hecho.
Mi sorpresa es cuando al cabo de pocos minutos, me llega un email confirmando mi nuevo contrato!! Al cual yo No había aceptado
Muy muy desconecta con esto y espero solución!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Bienvenida a la Comunidad.
En el PDF que te han mandado tiene que venir especificado el tiempo que dura la oferta, al ser oferta nueva te han puesto nueva permanencia. Si te han aumentado el tiempo de duración quizá te interese. De todos modos tienes 14 días naturales para desistir de la oferta.
Un saludo.
Buenas noches @Sonia9691 :
Como bien dice @Pelofino58 si tienes 12 meses de permanencia contando desde esa llamada vas a tener 12 meses de oferta desde ese mismo tiempo. Es decir, cuándo normalmente tenemos que renovar cada año ( y quizás con ofertas peores que existan en ese momento) por ese error vas a tener más meses de esa buena oferta, según dices 12+8 que han debido aplicarte retroactivamente. Quizás una persona que haya renovado con tu misma oferta dentro de 4 meses cuando le toque renovar (cuando te tocaba a ti inicialmente) tenga una oferta peor porque no haya ninguna igual o mejor disponible. Por tanto no veo motivos para la queja.
Un saludo.
El motivo de mi queja es que yo no quiero tener 12 meses de permanencia cuando yo en unos meses me voy a trabajar fuera de España y no voy a estar pagando por algo que no voy a utilizar. Yo lo único que quiero es seguir pagando lo mismo que contraté en mi contrato inicial por 12 meses y nada más.
Pondré una reclamación formal si no se me arregla, y por su puesto, en cuanto pueda me daré de baja en Orange.
Si has cambiado de domicilio seguro que te han hecho una instalación nueva cuyo valor es de 150€ más IVA, como ese cargo no te lo hacen viene asociada a una permanencia por lo que quizá también podría ir los tiros por ahí.
Un saludo.
No, ese no es el caso. Ya me dijeron que la instalacion no tenía coste.
Me están diciendo que la única solución para que me sigan cobrando lo que se indicaba en mi contrato inicial, es hacer un nuevo contrato con otros 12 meses de permanencia, y que sino, aunque haya sido un error, no se puede.
Me parece increible esto, que por un error vuestro tenga que, o pagar mas, o comerme los 12 meses de permanencia.
Si no se soluciona pondre la correspondiente denuncia y reclamación a través de la organización que crea pertinente, ya que tengo un contrato en el que se especifica las condiciones que contraté y el tiempo de permanencia.
Gracias
Yo me refería a ésto que he visto en internet:
Asunto | Autor |
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Anonymous
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