cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fibra infinity de 10 Gbps en Valencia

RESUELTAS
Responder
Alguienxd
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Fibra infinity de 10 Gbps en Valencia

Hola buenas, llevo un tiempo interesado por la fibra infinity de 10 Gbps aqui en Valencia, muy cerca del centro, y resulta que al menos por aquí, sigue sin estar activada (aunque he probado multiples direcciones en todos lados de la ciudad y ninguna me ha dado cobertura de 10 Gbps, la unica que si me dio cobertura estaba en Alboraya, bastante raro qué ahi si esté activada y aquí no), entonces, me gustaría qué me informaseis cuando esté activada en mi zona (Codigo postal 46007, si sirve de algo), nosotros aún así estamos a punto de contratar 1gbps en nuestro domicilio así que en principio, cuando esté disponible, solo tendremos que pagar los 5€ extra, ¿Es esto correcto? Gracias de antemano.

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Creo que la única forma de que lo compruebes es ir revisando la web a ver cuando te da la opción de contratarla. Si en la web ahora te dice que no, no hay nada que hacer, es que no está disponible.

Alguienxd
Nuevo participador

Claro está, lo único es qué me parece algo engañoso que digan que ya hay cobertura en Valencia cuando realmente no conozco a absolutamente nadie con cobertura en su zona, da igual si viven al norte, sur, este u oeste. Como sea, si alguien sabe algo, que me avise.

Fer_Orange
Moderator

Hola @Alguienxd 

 

La última cifra que tenemos confirmada de unidades inmobiliarias con cobertura de fibra de 10 Gbps sobre la red ultrarrápida XGSPON es de 1.503.000 inmuebles en España. 

 

Precisamente, Valencia fue una de las primeras ciudades en donde se implantaron las primeras viviendas con ese tipo de cobertura y seguimos en despliegue, así que espero y deseo que en tu vivienda podamos implantarla en los próximos meses. Tal como comenta @el_cuelebre, tendrías que mantenerte a la espera.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alguienxd
Nuevo participador

Vale, ya veré pues.