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[SOLUCIONADO] Desesperación

RESUELTAS
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Akebony
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Desesperación

Voy a contar nuestra odisea con Orange: 

 

1) Cuando cambiamos de ADSL a fibra, cambio que en unos pocos días se hace, a nosotros nos tardaron 4 meses.

 

2) Cuando quisimos cambiarnos a una tarifa con fútbol incluido no pudimos porque al ser clientes antiguos la base de datos de nuestro contrato no estaba migrada a los nuevos servidores y eso impedía hacer ningún cambio de tarifa.

 

3) Antes este problema nos crean desde BAJAS un sucedáneo de tarifas para mantenernos en la compañía, donde una de las nuevas características era que teníamos Netflix. Pues bien, con la tarifa ya activada, hasta 6 semanas tuvimos que esperar para poder entrar en Netflix.

 

4) Sufrimos un corte en la fibra y estuvimos cerca de 2 semanas sin línea porque a nadie se le ocurrió que al tener fibra indirecta lo que tenía que venir a mi casa era un técnico de Movistar.

 

5) Llevamos desde agosto intentando acogernos a una oferta pero nuevamente no podemos cambiarnos porque esta vez nos dicen que existe una incidencia abierta desde mayo, de la que nadie sabe ni por qué está abierta ni nadie sabe por qué no se ha cerrado. Informándome del tema llego a la conclusión que estamos siendo víctimas de una de las famosas órdenes en vuelo indefinidas de Orange.

 

6) Se ha terminado nuestra paciencia, más todavía cuando el tema que abrí al respecto hace dos semanas ha sido borrado sin previo aviso, encima de puteado por Orange ahora he sido vetado. Movistar es más caro, lo sé, pero el sufrimiento en mi salud que me está provocando Orange, no tiene precio, como el anuncio.

 

No necesito que me ayuden porque sé que no es posible que lo hagan ante una orden en vuelo. Sólo espero que cuando haga la portabilidad no me vengan con problemas.

estoesserio
Superusuario

Creo que no es la primera vez que se te explica el funcionamiento del foro y como funciona el archivado de los hilos. Es normal que ante las diferentes masivas y problemas de migraciones de bases de datos estés cabreado, pero igual que llevas razón en tus reclamaciones, en lo de ser  vetado no lo es, todas estas reclamaciones que has ido indicando en este mensaje las has puesto cuando te han ido sucediendo. 

 

Por otro lado, cuando hagas la portabilidad es probable que te llamen para ver poeque te vas y ver que pueden hacer, es el procedimiento habitual, además de que si tienes alguna permanencia te la cobren en la última factura junto a los gastos propios de la misma. En una portabilidad, si en el operador donante y destino los datos coinciden no se pueden negar a hacerla.