Hola muy buenas, soy presidenta de una comunidad de vecinos y tenemos el problema qué cada vez qué arreglan el internet de un vecino, se desconecta el de otro vecino, se arregla el de éste vecino y después se vuelve a estropear el de otro vecino y después el de otro, y así vamos. Un técnico qué vino a arreglar la situación nos comentó que las cajas del terrado son pequeñas para una comunidad de tantos vecinos y qué deberíamos cambiarlas por una caja más grande, nuestra administración de fincas está intentando contactar con ustedes para solucionar el problema y les está siendo imposible, nos gustaría saber si tienen un teléfono de contacto, un correo electrónico para éste tipo de incidencias, puesto qué sólo podemos llamar si somos clientes o si vamos a contratar algo. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Presidenta80
Nosotros, en atención al cliente, no tenemos opción de solicitar ampliación de conexiones de fibra.
De todos modos, en este caso no se trata de un problema de que no hay conexión disponible o pares libres para nuevos clientes, sino que se ha dado de alta a más usuarios de los que caben o que se ha estropeado alguna conexión, por lo que debería ser los técnicos los que lo gestionen cuando acuden. Lo que no deberían hacer en ningún caso es desconectar a un cliente para conectar a otro. Lo mejor es decírselo cuando acuda y que solucionen.
Siento que te haya remitido a nosotros el técnico.
Saludos.
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Anonymous
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