cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Baja por subida tarifa

RESUELTAS
Responder
jramosdi
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Baja por subida tarifa

Por la subida debtarifa quiero darme de baja y aun cuando dice que no hay penalización en la app me dice que sí. Quiero dar de baja fijo y 4 móviles. Solución?

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Cuando el cambio de las condiciones pactadas (en este caso el precio de la tarifa) las cambia unilateralmente la empresa, tenemos el derecho de cambiar la tarifa a otra más barata, dar de baja el producto o hacer una portabilidad a otra compañía sin que nos cobren la penalización, así lo específica Orange en los comunicados que nos ha enviado, siempre que ese cambio se haga antes del 12 de marzo.

¿Cuándo dices que en la app te dice que sí, te refieres al apartado donde pone permanencia?. Eso no desaparece hasta que no termina la misma y cada día va restando, pero durante este tiempo que nos dan, no tiene valor. Por supuesto que si tienes algún dispositivo a plazos, tienes que pagar en una sola factura lo que te queda.

Un saludo.

jramosdi
Observador fiel

En mi caso tengo dispositivos a plazos. Quiero hacer portabilidad.  Tengo que pagarlos antes o en la última factura lo cargan?

Pelofino58
Superusuario

Según tengo entendido te hacen una factura final con la parte proporcional (si no has agotado el ciclo de facturación) de la tarifa contratada más los dispositivos.

Esa factura te llega cuando ya no eres cliente.

No olvides devolver tanto el router (normalmente es prestado) como el descodificador (si lo tienes) ya que de no hacerlo te generaría una nueva factura o incrementaría la factura final.

Un saludo.