Hola,
desde el dia 16/03/2021 he detectado que hay páginas que no cargan y otras que tardan mucho en abrir. Lo hago desde mi PC conectado a ethernet directamente al router Livebox+. Pasa lo mismo si lo hago con wifi desde el mobil o desde un portatil. En cambio si con el mobil pongo el 4G, las páginas se cargan al momento.
Por ejemplo, me conecto a gmail, y la primera vez me aparece esto, a la segunda ya carga:
Y para acceder a la pagina de Mi Orange, me ha tardado más de un minuto:
Y aparte de eso, la conexión desde wifi de la smart TV no te deja conectar a casi ninguna aplicación, incluida Orange TV. Por el descodificador (ethernet) sí que funciona.
Llevo dos días llamando al servicio técnico, hemos reiniciado el router 4 veces, y reseteado 2 veces y todo sigue igual. El problema vino de repente, en casa no hemos cambiado nada, llevo todo el año trabajando perfectamente con la fibra de 300mb desde casa, en Vilanova i la Geltrú (BCN) y de repente tengo estos problemas.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches lo más probable es que tengas un problema de IP pública ( IP pública es un número único que identifica nuestra red desde el exterior, por así decirlo sería la huella que dejas cuando navegas por internet ) está IP puede cambiar automáticamente de un router a otro, así que lo más probable es que tengas actualmente una IP que ha sido usada por una persona que ha hecho un uso indebido en la web y que ha sido baneada o vetada de ese servidor. Por lo tanto al ir cambiando las IPS si tú router viene vetada en algún servidor no tendrás acceso al mismo.lo podrás comprobar metiéndote con un móvil, verias que con el wifi no te deja y sin el wifi puedes acceder sin problemas. Conocido el origen veamos alguna de las soluciones. Llama a soporte técnico y solicita que te desactiven fallback en caso de tenerlo activo y a continuación reseteas el router con un palillo ( esto intentará forzar un cambio de IP en tu router pasando de ipv4 a ipv6 ) en caso de tener ipv 6 tendrías que activar el fallback. Consulta al tecnico que IP tiene tu router antes de empezar y al hacer todo el proceso vuelve a preguntarle para que sepas si ha cambiado. tambien podrías contratar una IP fija pero tiene un coste mensual.se asignaría una ip fija para tu línea. Pero se puede forzar un cambio de IP de diferentes maneras sin ocasionar un desembolso ( siempre hablando en caso de que tengas fibra óptica ). Intente contactar con soporte tecnico para ver si con esta opción pueden ayudarte de manera inmediata. Espero a ver ayudado o aportado algo adicional . Saludos
Hola MarinoN1,
muchas gracias por tu respuesta. Llamé al servicio técnico y me confirmaron que ese era el problema. Por mucho que resetearan el router, la IP dinámica no cambiaba, así que decidieron asignarme una IP fija por incidencia.
Los problemas quedaron resueltos en unas horas.
Saludos!!!
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Anonymous
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