cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reubicación cableado fachada

Responder
AntonioJMS
Nuevo

Reubicación cableado fachada

Hola, necesitaría que procedieran a la reubicación del cableado de fibra que transcurre por la fachada de mi domicilio, recientemente realicé una reforma integral de la vivienda, en la cual, debido a la ordenanza municipal preceptivamente, tuve que realizar una obra civil para el soterramiento integral de todos los cables que pasaban por mi fachada. La compañía eléctrica y el resto de compañías, ya han procedido al soterramiento de sus respectivas lineas por los nuevos tubos que he instalado bajo tierra.
Necesitaría que mandaran a alguien de su empresa para que también procedieran a meter por el soterramiento su cableado.
La dirección es calle ***********************

Javier_orange
Moderator

Hola, AntonioJMS. Para poder solicitarlo confírmame por privado un nombre y número de teléfono de contacto que podamos pasar a nuestros técnicos. Pásanos igualmente alguna foto de la situación actual del cableado sobre el que nos solicitas esta intervención.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"