cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Problemas constantes fibra

RESUELTAS
Responder
Gabi29
Participador ocasional

[RESUELTO] Problemas constantes fibra

Hola.

He tenido varios problemas con la fibra estos últimos meses. El cable se pasó nuevo este año, vinieron a repararlo hace menos de un mes, y lo tuvieron que sustituir, y esta semana han tenido que volver a venir.

Hay dos cajas de Orange, a las que se conectan todas las compañías, justo en la puerta del local. Como podéis ver en las fotos, hay un montón de cables ya inutilizados, colgando por la pared. Cada vez que viene un técnico, desconecta el que le viene en gana, y conecta el suyo, dejando a alguien sin conexión. A mi ya me ha pasado dos veces en un mes.

Además de esto, como podéis ver, pasan cables por delante del letrero, porque no quieren pasarlos por el llugar habilitado que hay detrás del cartel, porque conlleva más trabajo. Yo ya lo he dicho cuando llamo a Orange, y también se lo he dicho a los técnicos, pero ellos no pueden tocar los cables que son de otras compañías, y me los siguen dejando por delante del letrero. Encima, cada vez hay más, ahora mismo ya son una docena de cables. Me dijo un técnico que enviasteis, que como llamando a las demás compañías a que retiren sus cables, no hacen caso por no ser cliente suyo, que os avise a vosotros de que las cajas son vuestras, y vosotros contactéis con las demás compañías para que vengan a retirarme los cables del cartel.

Llevo meses detrás de esto y estoy desesperado con este tema, aparte de la molestia que me supone que me vayan cortando la conexión tan a menudo.

Puede alguien de Orange que lea estos foros ayudarme?

Gracias.

Saludos.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Gabi29

Lo vamos a pasar al departamento encargado de estos temas. Es cierto que en principio no podemos tocar instalaciones que no sean nuestras, pero vamos al menos a consultarlo por si podemos llegar a algún acuerdo para adecentar un poco esa instalación.

Envíame un mensaje privado con la dirección y los datos (nombre y teléfono) de una persona de contacto, por favor.

Saludos.

firma-orange
Gabi29
Participador ocasional

Ha venido un técnico, pero como hace unos meses, sólo me ha quitado los dos cables que eran de Orange.

Los demás de las otras compañías no los puede tocar, pero si les llamo, me dicen que como no soy cliente no puedo reclamar nada (tócate las p******) a esas compañías. Sois vosotros que sois los dueños de las cajas, los únicos que podéis avisar a los demás de lo que está pasando. Es increible pero yo como perjudicado no puedo reclamarles a las demás...

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Gabi29

Siento que la solución no haya exactamente como te hubiese gustado, pero es cierto que no podemos tocar instalaciones que no son nuestras.

No puedo hablar en nombre de otras compañías, pero en esta misma Comunidad hemos gestionado casos así de no clientes de Orange. De hecho, ya ves que a ti te hemos pedido datos de contacto y de la localización de la instalación. No te hemos pedido en ningún momento datos de cliente (no te hemos solicitado el DNI, por ejemplo) porque esta gestión se inicia para cualquiera que la pida y que sea razonable viendo las fotos. Quiero decir que no es requisito para nosotros y no sé si lo será para ellos, pero tal vez en sus canales de atención que no sean telefónicos (tal vez en sus redes o foros o lo que tengan) puedan ver las fotos y lo gestionen.

Saludos.

firma-orange
Gabi29
Participador ocasional

Gracias de todos modos.