cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Que manera de poner "anzuelos"

RESUELTAS
Responder
Pekador
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Que manera de poner "anzuelos"

 Tengo una empresa pequeña y fibra y fijo con Orange, hace unos meses nos cambian la tarifa añadiendo la televisión. Pero como no afectaba a la tarifa pues la dejé estar, aunque en negocios abiertos al público tengo entendido que no se puede poner televisión o radio sin pagar derechos de autor. El problema viene cuando llega un correo ofreciendo Dazn La Liga, antes de activar ni hacer nada entro en mi portal de Orange y me encuentro con una foto con un enlace para activarlo y debajo pone "Incluido en la tarifa" así que lo activo par verlo en mi móvil, a los pocos días me mandan un decodificador y ya oliendo la tostada me encuentro con un facturón.  Por chat lo comento y me dicen que eso no es gratis, que medarán de baja pero que la factura hay que pagarla y que el decodificador hay que entregarlo en una tienda de orange a la que tengo que dejar mi negocio y desplazarme a la capital para el dichoso decodificador. Que necesidad de tomarle el pelo a la gente??Sin título.jpg

Javier_orange
Moderator

Hola, Pekador. Dazn está incluido en varias de nuestras tarifas.

Si, por lo que nos describes, se te ha enviado un deco, es porque tuviste que hacer una cambio de tarifa para activarlo, ya que las tarifas que incluyen Dazn, ya llevan el deco incluido al ser tarifas con fútbol. Entiendo, por lo que nos comentas. que el cambio lo hiciste a una tarifa superior en cuanto a precio. 

Toda la información sobre Dazn se encuentra en nuestra web. Te dejo este enlace y este de la sección de ayuda.

 

El deco, debes devolverlo. Tienes quine días para que puedas entregarlo cuando mejor te convenga. Te dejo igualmente toda la información en detalle.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pekador
Observador fiel

Hola Javier.  Como he dicho al principio, solo me llegó un correo diciendo que ahora podía disfrutar del futbol de dazn y sin activar nada entro en mi area de cliente y me encuentro con lo que he puesto en la captura. Viendo que pone "Incluido en mi tarifa" pues claro que le doy a activar en el enlace "Pendiente de activar"  Te ruego mires bien la captura. A partir de ahí ya empezaron los correos de bienvenida, el envío del deco etc.  Esto es un sinsentido, la verdad que estaba contento con orange pero ya con estas cosas te entran ganas de irte y que le den por saco a todo y el deco que lo recoja un transportista o que me lo cobren, sale mas barato que cerrar el negocio y desplazarme a 80 kms por una cosa que yo no he pedido.

pcmaster
Superusuario

A ver si va a ser que alguien llamó desde tu línea a Orange pidiendo la activación del servicio...