cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema técnico grave DNS Orange con web Ionos

RESUELTAS
Responder
bembibre
Nuevo

Problema técnico grave DNS Orange con web Ionos

Buenas tardes. Tengo un problema gordo que me trae loco. Desde las 13.30 de hoy, aproximadamente, mis webs han dejado de funcionar, pero al contactar con el proveedor de hosting (Ionos) me dice que se visualiza correctamente. Después de hacer comprobaciones y poniendo las DNS de Google vemos que el problema está en las DNS de Orange. Para más Inri, me dice que debo contactar yo con Orange para que me las cambie.

El problema no es que yo no pueda acceder a mi web, es que no puede acceder nadie desde Orange (ni siquiera con línea móvil), y mi proyecto tiene muchas visitas cada día. Yo no le puedo decir a cada visitante que contacte con su proveedor para solucionar un problema que, entiendo, afecta a Orange - Ionos. Además que los visitantes, en el momento en que vean que no se visualiza la web, no vuelven.

Como Ionos cuando consigue a sus clientes no mueve un dedo por ellos, estoy intentando buscar una solución yo, pero me resulta casi imposible. Desde Orange no me pasan con un departamente que sepa cómo solucionar este problema.

¿Algiuen sabe qué solución le puedo dar? ¿Con quién debo hablar para solucionarlo? Al parecer debe haber algún bloqueo que afecta a este proveedor.

Por otro lado, ¿sabéis si esta gestión la debo hacer yo? El problema no es mío ni es de mi web, es de una compañía que bloquea las DNS de un webhosting. Es decir, ¿me piden que busque una solución para mí y para los cientes de miles de clientes de Ionos? Esto es de traca.

Gracias a quien pueda arrojar algo de luz.

Saludos.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @bembibre

 

Sí, estamos trabajando en nuestros servidores DNS para asegurarnos de que la resolución de nombres vuelva a la normalidad cuanto antes.

 

Saludos y perdona las molestias.

 

firma-orange
dmbcn
Solucionador

A esta hora (18:30), ya se ha restablecido la  comunicación con Ionos 1&1. Saludos.

Pablosog
Nuevo participador

Buenas, tengo el mismo problema que reslvieron con este usuario. Mi problema está desde hace 2 semanas y no encuentro la forma de arreglarlo, ni encuentro un teléfono en el que me atiendan correctamente. 

El dominio en cuestión es --> https://www.straitofgaming.com 

Necesitaría urgentemente que se arreglase. Me estoy viendo afectado en número de clientes. 

Gracias