Hola, estamos realizando una obra en un domicilio particular y con la nueva reforma el cableado se queda en mitad de la ventana. He llamado a todos los teléfonos que hay en internet para comunicar con Orange y entre los que al no ser cliente de Orange directamente no te dejan continuar con la consulta y los que te pasan a otro departamento para al final no solucionarlo.
Además fui a una tienda Orange y el dependiente (muy amable) mandó un correo a su coordinador y a su responsable comunicando la incidencia.
He leído en este foro casos similares y pone que han sido resueltos. Solicito por favor, la forma de contacto para poder solucionarlo en la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por adelantado y un saludo,
Maria
Hola @MariaGomezR Bienvenida a la comunidad Orange.
Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección completa (calle, número, localidad y código postal) y datos de contacto del propietario o comunidad (nombre y número de teléfono)
Puedes facilitarnos también alguna foto donde se visualice la situación del cableado a corregir.
Lo tramitamos entonces y lo trasladamos directamente hacía el departamento encargado.
Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje".
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?