cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Responder
gracasola
Nuevo Solucionador

Hola.

 

Me gustaría poder cambiar la contraseña de mi correo @Orange.es, pero no recuerdo la anterior y no puedo cambiarla desde el área de clientes.

 

 

Javier_orange
Moderator

Hola gracasola.

¿Se trata de una cuenta asociada a una línea móvil, es decir, número@orange.es o asociada a una línea fija, nick@orange.es?

Te lo pregunto porque la forma de cambiar la clave no es la misma. En el primer caso puedes modificarla por ti mismo por sms pero en el segundo es imprescindible acceder a la cuenta para ello o que te la cambiemos nosotros.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


gracasola
Nuevo Solucionador

Hola @Javier_orange 

 

Es un correo asociado a una linea fija, del tipo nick@orange.es, pero no puedo acceder a ella.

 

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

En ese caso tengo que cambiarte yo la clave. Pásame por privado la dirección y los datos de titular, nombre, apellidos y DNI y el número de la línea fija a la que está asociada esa cuenta y la nueva clave que quieras establecer

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


gracasola
Nuevo Solucionador

Privado enviado.