cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
jotatuna2
Nuevo participador

Buenos días tambien tengo la cuenta wanadoo bloqueada alguna solución

 

jotatuna2
Nuevo participador

Se me ha bloqueado la cuenta de correo de wanadoo. ¿que puedo hacer? es la que utilizo mayormente. Gracias

Vega_orange
Nuevo Solucionador

Hola jotatuna2

Si me pasas por privado la cuenta, la contraseña y si tienes el servicio activo con nosotros me mandas además el número de teléfono, nombre, apellidos y dni para que pueda echar un vistazo.
 

firma-orange
jotatuna2
Nuevo participador

Buenas tardes puedes ayudarme a mi también. Tengo el mismo problema

 

Enrique_orange
Nuevo Solucionador

Hola jotatuna2.

 

He actualizado los servicios de la cuenta de email que me has indicado y deberías de poder acceder de forma correcta. Pruébalo y me comentas ;).

 

Saludos.

firma-orange
estami25
Nuevo Solucionador

Yo tambien tengo la cuenta bloqueada, la uso normalmente y de pronto me la bloquean, no entiendo por que ..se perderan todos mis correos guardados.....en fin una pena..se puede volver a activar.

marnac1
Nuevo participador

Pues a mi me pasa lo mismo: he publicado dos o tres post y ningún administrador me ha respondido...

En fin, la cuenta de muchos años y tendré que empezar a pasar a todos mis contactos la baja de wanadoo y eresmas, pero no parece serio...

Un saludo

marnac1
Nuevo participador

Pues tienes razón! La atención al cliente es engorrosa, te hace perder mucho tiempo y habitualmente no soluciona nada. En el caso del bloqueo de cuentas de correo no saben ni de qué les estás hablando. Efectivamente, si a mi no me solucionan esto (que no parece) procederé a dar de baja lo que tengo contatado.

Saludos.

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, estami25,

 

Si quieres le podemos echar un vistazo a tu cuenta desde aquí, cuando te sea posible nos la mandas por privado. 🙂

 

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador


Hola, estami25,

 

Me llegó tu privado y ya la tienes la cuenta  activa nuevamente, 🙂 cuando puedas prueba a entrar en tu cuenta por la web de correo.orange.es y cambia tu contraseña actual por una nueva.

 

Un saludo.

firma-orange