cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Chrissi
Nuevo

Hola.

En una semana mi cuenta de correo Wanadoo se ha bloqueado cuatro veces.
Desde ayer ya, nada mas desbloquearla a traves del telefono de servicio de Orange,

se vuelve a bloquear.

 

Es mi correo principal, lo necesito.

Si están intentando deshacerse de los usuarios de wanadoo, esta no seria la forma, creo.

 

Paso de volver a llamar por telefono ya que esas llamadas se me hacen largas y ademas

no son efectivas.

 

Me gustaria solucionar el tema de una vez para siempre.

Pero ya he visto que es un problema de muchos usuarios, no soy la unica, y dudo que sea posible.


Por favor, decirme adonde envio mis datos de acceso en un privado, y quien me puede ayudar con este tema.

 

Un saludo

PEDRO55
Observador fiel

 
PEDRO55
Observador fiel

Perdonar pero antes no he escrito el mensaje.

 

Buenos días

Desde hace unos días la cuenta XXXXXXX@wanadoo.es está bloqueada. Me dice que no la utilizo y no es así. La utilizo casi a diario para recibir correos- He llamado al número 900 que me indican y se soluciono pero a las 12 horas de nuevo se bloqueo


Por favor ¿alguien puede ayudarme? He visto que los moderadores podéis acceder al SAT y revisar como está mi coreo.

Gracias.

archicopito
Nuevo

Buenos dias, esta mañana he intentado acceder a mi correo wanadoo como todos los dias y mi sorpresa ha sido que tenia la cuenta bloqueada y supuestamente porque no la uso desde hace tiempo, cuando yo esta cuenta la uso desde hace 14 años a diario.

Necesito que me la desbloqueen urgentemente por favor, ayudenme. 

Un saludo.

jbonald
Nuevo

Muchas gracias. Todo correcto

 

un saludo

Pabl_orange
Nuevo Solucionador

Muchas gracias a ti!

 

Cualquier duda que te surja estamos a tu disposición.

 

Saludos!

firma-orange
dfarah
Nuevo

Buenos dias, esta mañana he intentado acceder a mi correo wanadoo como todos los dias y mi sorpresa ha sido que tenia la cuenta bloqueada y supuestamente porque no la uso desde hace tiempo, cuando yo esta cuenta la uso desde hace muchos años a diario.

Necesito que me la desbloqueen urgentemente por favor, ayudenme. 

Un salud

MonF
Nuevo Solucionador

Hola,

Me han bloqueado mi cuenta de correo en Wanadoo.es, supuestamente por falta de uso. Sin embargo, esa cuenta la utilizo a diario y, por supuesto, no he recibido ningún mensaje avisando de que fuera a suceder tal cosa. La han bloqueado de un día para otro y utilizándola diariamente.

 

Les ruego que procedan a activarla a la mayor brevedad. Saludos,

M.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola PEDRO55!

 

Yo te ayudo. Pásame por privado la cuenta y la contraseña que venías usando hasta ahora y la desbloqueo.

 

Saludos!

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola MonF! 🙂

El bloqueo puede suceder por varias razones, pásame un privado con los datos completos de la cuenta, la reviso y te comento como puedo ayudarte desde aquí.

Saludos.

firma-orange