cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Oscar_ADSL
Nuevo







Cita Iniciado por Javier75
Ver Mensaje

Buenos días:
Hace unos días tuve que formatear mi PC, y ayer reinstalé Outlook, pero con mi cuenta de wanadoo solo puedo recibir correos. Los que intento enviar me devuelven error del servidor (0x800CCC0F) y se interrumpe la conexión. Quizá no he configurado bien el correo saliente. Muchas gracias por cualquier ayuda.




Bienevenid@ al foro Javier75,

Te dejo este enlace de nuestra web para que puedas verificar la configuración de la cuenta en tu gestor de correo. Cualquier duda, me cuentas.

Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola alegonza, :) En el caso en el que la cuenta esté asociada a un producto de Adsl o Tarifa Plana, puedes enviarme por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea), si es una cuenta gratuita, puedes facilitarme la contraseña que utiliza esta cuenta para ver que puedo hacer desde el foro. ;) Un saludo.
Javier75
No aplicable







Cita Iniciado por Oscar_ADSL
Ver Mensaje

Bienevenid@ al foro Javier75,

Te dejo este enlace de nuestra web para que puedas verificar la configuración de la cuenta en tu gestor de correo. Cualquier duda, me cuentas.

Un saludo.




Gracias Oscar_ADSL por la respuesta. He comprobado que la configuración es la indicada en el enlace, pero sigue sin funcionar el envío de correo. En este caso, por si puedes comprobar la cuenta directamente, te envío un privado con mi dirección de correo y contraseña. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Javier
alegonza
No aplicable

Hola alegonza, :) En el caso en el que la cuenta esté asociada a un producto de Adsl o Tarifa Plana, puedes enviarme por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea), si es una cuenta gratuita, puedes facilitarme la contraseña que utiliza esta cuenta para ver que puedo hacer desde el foro. ;) Un saludo.
Muchas gracias Miguel, acabo de enviarte un Mensaje Privado con los datos. Un saludo
chusan
No aplicable

A mi me pasa lo mismo. Necesito desbloquear mi cuenta urgente
lebon
No aplicable

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, tengo una cuenta desde hace un montón de tiempo y esta misma mañana me han llegado mensajes a mi móvil de ella y ahora me dice que por falta de uso la han bloqueado, he llamado 3 veces al teléfono 900901300 que dicen que te ayudan 24 horas pero resulta que después de hablar con los chicos de adsl dos veces (siento haberles dado la paliza pero, por torpeza, he debido de llegar a ellos) están sólo hasta las 22:00. Alguien me puede echar una mano para desbloquear mi correo por favor¿?
gracias y un saludo
PCGARCIA
No aplicable

Buenas tardes:
¿Cómo puedo recuperar la clave de una cuenta wanadoo? La web no da la opción.
Gracias
fscesar
No aplicable

Hola,

Yo estoy intentando configurar mi vieja cuenta wanadoo en el Thunderbird y tengo un problema con el servidor de correo saliente. He podido recibir los mails pero no me deja enviar mails y siempre me sale el mensaje "El mensaje no se ha podido enviar porque ha caducado la conexión al servidor SMTP smtp.orange.es. Vuelva a intentarlo o contacte con su administrador de red.". ¿Me podéis ayudar? Gracias.

César.
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro jestebanmartin, :) Pásame, cuando puedas, todos los datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija, etc.) que tengas disponibles del servicio asociado e esa web para ver que podemos hacer desde el foro. Un saludo.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, necesitoayuda WANADOO, lo siento pero como te comentaba por privado la cuenta que me has remitido ya no consta en nuestros sistemas. Un saludo.