cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
asisin2
Nuevo participador

Hola!

Mi primer proveedor de interner fué wanadoo y mantengo desde hace muchos años un correo ......@wanadoo.es.

Lleva un par de meses que no funciona bien. Hoy a las 19h he mirado y no tenía ningún mensaje pero me he enviado uno desde otro correo y lo he recibido, luego me he enviado otro desde mi correo wanadoo y lo he recibido sin problemas.

Agradecería el poder conservar esta cuenta ya que es la que mas uso.

Saludos
luvego
No aplicable

Hola amigos,

Yo diría que el envío de correos está fallando "más que una escopeta de ferias". A mi me ocurre ¡¡¡¡ TANTO DESDE DOMINIO "WANADOO" COMO DE "ORANGE" (tengo cuentas de ambos), y NO SÓLO A DESTINATARIOS "HOTMAIL", SINO TABIÉN A LOS DE "MSN" !!!!.

... ¡¡¡Y por lo que veo en el foro, ¡¡¡desde que se ha iniciado el tema en el foro, están trabajando en ello (????) desde hace un mes....!!!. ¡¡¡ VAYA TELA....!!!

Bueno, pues a mandar datos por privado, e ir viendo "ofertas navideñas" de otros proveedores, por si seguimos así ¿no?.

SALUDOS.
jvrlns
No aplicable

Tengo el mismo problema que otros habéis expuesto, desde hace varias semanas: los correos que envio desde una cuenta de wanadoo a otras de hotmail me vienen devueltos casi siempre con el siguiente mensaje:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

.......@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<....@wanadoo.es> SIZE=13429:
host mx4.hotmail.com [65.55.92.168]: 550 SC-001 (SNT0-MC3-F4) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.

Leyendo las respuestas de Antonio, el moderador, a continuación le enviaré un correo con los datos de las cuentas mencionadas, aunque creo que se trata de una incidencia masiva relacionada con la IP que utiliza Orange, y no un problema particular.
gcos8
No aplicable

Hola,
me pasa lo mismo con todas las cuentas que tengo de Wanadoo, todos los correos que envío a direcciones de hotmail o live me da este error:

SMTP error from remote mail server after MAIL FROM: SIZE=5585:
host mx4.hotmail.com [65.55.37.72]: 550 SC-001 (COL0-MC1-F6) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.

Para cuando lo tendréis resuelto?, sabéis a que es debido?.

Saludos.


Hola, chic@s,

Como nos habéis ido comentando este problema en los últimos días y no nos consta ninguna incidencia, hemos pasado una nota interna para ver qué sucede. Cuando tengamos información os la facilitamos a través del foro. :confused:

Un saludo,

Trini ADSL

Moderadora Foros Orange
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola, asisin2,



Bienvenid@ al foro.



Si los mensajes que tu te envías desde cualquier cuenta llegan probablemente no esté fallando, no obstante si quieres pásame tus datos personales y la dirección de correo completa por privado y compruebo que esté todo correcto.



Un saludo y Felices Fiestas.



Antonio ADSL



Moderador Foros Orange
chusan
No aplicable

otro con el mismo problema tengo varias cuentas tanto con wanadoo como orange y estoy hasta el gorro del dichoso fallo y unas de esas cuentas es de una empresa y tengo multitud de problemas con mis clientes. Ruego arreglen dicho fallo cuanto antes
jfgil
No aplicable

He usado siempre sin problemas el correo eresmas.net desde el cliente windows mail. Me dejó de funcionar el día 3 de noviembre desde el correo, pero observé que podía entrar en el portal de orange y consultarlo ahí. ¿Cómo puedo conseguir que funcione como siempre, es decir, desde un cliente de correo en mi pc?
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, jfgil,

Bienvenid@ al Foro! :D. Pásame la cuenta de correo para ver que puedo hacer ;).

Un saludo.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Prueba ahora que tiene que estar solucionado. He accedido a través del WEBMail y no hay ningún problema de acceso.

Con lo que sea me dices ;).
NoiteDePedra
Nuevo Observador

Hola,

tengo el mismo problema. No puedo acceder ni desde correo.orange.es ni desde webmail.eresmas.com/webmail/es/mail.html (este nunca lo he utilizado)

Mi correo electrónico electrónico es: XXXXXXXX@eresmas.com

Agradecería que me ayudaseis porque ya he intentado solucionarlo a través de formulario de contacto pero no recibo respuesta.

Un saludo

Fer