Hola, @franciscogf
Envíame tu dirección de correo de Mixmail por mensaje privado para realizar una tarea de mantenimiento para ver si mejora.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.
Saludos.
Tema solucionado por mensaje privado en otro hilo.
Buenas tardes:
Estoy migrando los correos de recuperación a otra cuenta, de momento va bien, muchas gracias po todo.
Saludos
No puedo reestablecer la contraseña mixmail desde opciones ( la web se queda bloqueada).
Le agradezco que me indique como proceder.
Un saludo.
Hola @e-car
Perfecto, seguimos por mensaje privado.
¡Saludos!
Hola de nuevo @e-car
Ya tienes gestionada la nueva contraseña, te doy más detalles por privado.
¡Saludos!
Gracias
Quiero dar de baja mi cuenta de ya.com pues casi no la uso ya y recibo correos pidiéndome bitcoins y de que han querido acceder a ella( según Microsoft) pidiéndome que entre en su página. Y no me fío. Prefiero darla de baja.
Hola @Vitomadrid
Bienvenido/a a la Comunidad Orange.
Te lo reviso. Por favor, confírmame por mensaje privado tu dirección de correo si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
Un saludo.
Buenas, tengo una cuenta de wanadooadsl que ha sido bloqueada y necesito desbloquearla, no sé si alguien me puede ayudar por aquí. Muchas gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?