cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jrives

 

Claro, podemos reactivarla, pero estoy obligado a comentar que si lleva un año sin uso es posible que todo lo que hubiese dentro se haya borrado y no sea recuperable. Pero lo sabremos con certeza en cuanto podamos acceder.

 

Envíame por privado la dirección y la clave para revisarlo.

 

Saludos.

firma-orange
ecabeza
Observador frecuente

Buenas tengo varias cuentas de correo de wanadoo.es y necesitaria recuperar las claves

 

Hay una cosa que no entiendo de estas cuentas y es que si estuvieran asociadas a la cuenta de clientes de orange, entonces podriamos recuperarlas desde el area de clientes, sin embargo por mas que busco la posibilidad de acceder desde mi area de cliente, no encuentro manera de acceder al correo

 

Saludos y gracias

jrm2020
Nuevo

Hola,

 

Me gustaría recuperar el acceso a una antigua cuenta de wanadoo.

 

Gracias!!

aurelic
Observador fiel

hola buenos dias !!

Deseo recuperar las contraseñas de mi correo @wanadoo.es, y no  lo consigo. Me pueden ayudar??

luifu69
Nuevo participador

hola buenas tardes necesito recuperar mi clave de correo para eresmas.

Javier_orange
Moderator

Hola ecabeza. En muchos casos, pueden estar asociadas a datos de antiguos clientes. Si me pasas por privado las direcciones para las que quieres las claves, vemos las opciones disponibles para que nos puedas verificar la titularidad.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola jrm2020. Pásame por privado esa dirección y vemos como podemos autentificar contigo la titularidad de la cuenta y darte la clave.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Yo me encargo. luifu69. Pásame por privado la dirección de Eresmas y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas entre los contactos de esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Astor_orange
Top User Experto

Hola, @aurelic

 

Envíame por privado la dirección de correo que necesitas recuperar y, como medida de seguridad, otras 5 direcciones que pueda encontrar en Agenda o Enviados de la tuya.

 

¡Saludos!

firma-orange
juan__76
Observador fiel

Buenos días

Necesito por favor recuperar el acceso a mi correo en el dominio eresmas

Gracias de antemano