cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, antonioingelmo.

¿La cuenta de wanadoo está vinculada a tus datos de cliente? Si es así, pásame por privado la dirección, tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


an5567
Observador fiel

Hola , no puedo mandar cuentas asociadas porque hace mucho que no mando nada y no se si tenia alguna asociada ,pero te puedo mandar correos recibidos hasta ayer que fue cuando la hakearon , no se como mardar por privado . Gracias
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @an5567.

 

Por motivos de seguridad no podemos aceptar cuentas que aparezcan en recibidos como método de identificación.

 

Ten en cuenta que, si así fuese, cualquiera que quisiese apropiarse de tu cuenta podría enviar desde 5 direcciones distintas un correo hacia la tuya y luego facilitarnos esa información.

 

Pásame igualmente por privado la dirección de la cuenta a recuperar y reviso todas las opciones.

 

Saludos.

 

 

firma-orange
evamaram
Nuevo participador

Buenas noches, necesito recuperar mi clave de correo de cuenta orangecorreo.es. ¿podríais ayudarme?

Anonymous
No aplicable

Necesito recuperar la contraseña de un correo @wanadoo.es

nachoktm
Observador fiel

Buenos días.

Dispongo de una cuenta de correo electronico CTV y ultimamente estoy teniendo problemas para recibir.

El problema es que es muy antigua y no recuerdo el password.

Como podría acceder para recuperarlo o cambiarlo.

Gracias y saludos.

Nacho.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @evamaram.

 

Envíame por privado el nombre completo y DNI del titular de la línea fija a la que se asoció la cuenta y la dirección de la misma.

 

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, Nacho, y bienvenido a la Comunidad.

 

Estamos teniendo en las últimas semanas errores de recepción en ciertas cuentas, problema sobre el que se está trabajando a nivel general. No obstante, para prevenir que tu problema pueda ser otro, voy a ayudarte a recuperar la contraseña.

 

Envíame cuando puedas la dirección de la cuenta y 5 direcciones de correo que puedan encontrarse en la carpeta enviados o agenda de la misma.

 

Saludos.

firma-orange
minji
Nuevo

Hola, necesito cambiar la contraseña de mi correo mixmail porque ha sido comprometida. el boton "cambio de contraseña" no funciona.

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, minji.

Pásame por privado la dirección de correo, la clave actual y la nueva que quieras establecer.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"