cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
carlaaa99
Nuevo

Buenos días,

Tengo una cuenta de Telepolis desde el año 1999 y me gustaría recuperar la cuenta o al menos recuperar todos los mails que allí tenía porque los necesito.  Me pueden prestar su ayuda por favor? o indicarme los pasos que tengo que seguir.  Mi correo electrónico de Telepolis es carlaaa@telepolis.com

Gracias

Un saludo

 

Vanesa_orange
Top User Avanzado

¡Bienvenida a la comunidad @carlaaa99!

 

Voy a comprobar el estado de la cuenta. Por favor, envíame por privado cinco contacto guardados o cinco correos enviado/recibidos que puedan haberse recibido recientemente.

firma-orange
HASTIO
Participador ocasional

Fija

Vanesa_orange
Top User Avanzado

De acuerdo @HASTIO. Confírmame por privado la dirección de correo, por favor.


 

firma-orange
Pepejavi
Nuevo

Buenas tardes,

Por favor, necesitaría vuestra ayuda para poder restablecer mi contraseña de correo de mixmail, ya que a través del enlace de olvido de contraseña no consigo realizarlo.

Gracias por la ayuda

Saludos

Astor_orange
Top User Experto

¡Por supuesto, @Pepejavi!

 

Pásame por privado la dirección de correo en cuestión y, por seguridad, 5 contactos que estén en la agenda de la cuenta o 5 direcciones de correo a las que o te hayan enviado mensajes.

 

Un saludo.
 

firma-orange

Buenas tardes, he olvidado mi contraseña de wanadoo.es. ¿Podrían ayudarme a recuperarla? Gracias

He olvidado mi contraseña de correo wanadoo.es y necesito recuperarla ¿Pueden ayudarme? Gracias

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hola @eloyfructuoso.

 

Para poder ayudar con el acceso a la cuenta de correo electrónico necesito que por un mensaje privado me confirmes la cuenta de correo y cinco contactos que tuvieras guardados o cinco direcciones de correos enviados/recibidos recientemente.

 

Saludos.

 

firma-orange


Vanesa_orange escribió:

Hola @eloyfructuoso.

 

Para poder ayudar con el acceso a la cuenta de correo electrónico necesito que por un mensaje privado me confirmes la cuenta de correo y cinco contactos que tuvieras guardados o cinco direcciones de correos enviados/recibidos recientemente.

 

Saludos.

 


Gracias ¿ Y cómo puedo enviar un privado?