cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Muy buenas susankiu.

 

Voy a mirar cómo está la cuenta. Pásame por mensaje privado tu dirección y contraseña, por favor.

 

Saludos y bienvenid@ 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


vicentecosta
Nuevo

No encuentro, el boton para pasar el privado

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hola @vicentecosta,

 

Puedes hacerlo desde aquí.

 

Confírmame la cuenta de correo y cinco direcciones de correos enviados/recibidos recientemente.

 

Gracias.

firma-orange
raqgarcia
Nuevo

necesto recuperar clave de correo mixmail

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Buenos días @raqgarcia,

 

Cuando te sea posible, necesito que me pases por privado la dirección de correo electrónico y cinco direcciones de correos enviados/recibidos recientemente o que tengas guardadas en tus contactos.

 

Gracias.

firma-orange
Caton
Nuevo participador

Hola

 

Tengo un problema con mi correo de mixmail.  Cuando envío mensajes, no puedo ver los mensajes enviados pulsando en el enlace "mensajes enviados" ¿Se podría solucionar este problema?

 

Gracias por adelantado!

adispain
Participador habitual

A traves de que enlace accedes a tu correo de mixmail?
Entra desde http://mmail.orange.es
adispain
Participador habitual

Maria05
Observador fiel

Hola, he olvidado la contraseña de mi correo y no me deja recuperarla, mi dominio es @Eresmas.com y es de la cuenta gratuita.Al intentar recuperarla solo salen los dominios de orange y de mixmail.com. Muchas gracias.Emoticono feliz

Javier_orange
Moderator

Yo me ocupo, Maria05.

 

Cuando puedas, pásame por privado la dirección de correo electrónico y cinco direcciones que tengas en tus contactos o con las que hayas enviado o recibido correos recientemente.

 

Un saludo
 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"