cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
v_ligia_v
Nuevo

Buenos días, 

 

Necesito recuperar la clave de mi correo de wanadoo.es ¿podríais ayudarme por favor?

 

Gracias.

 

 

Victoria

Vanesa_orange
Top User Avanzado

¡Bienvenido a la comunidad @bhuti!

 

Para poder realizar la gestión necesito que me pases por privado la cuenta de correo, la última contraseña que recuerdes y cinco direcciones de correos enviados/recibidos recientemente.

 

Muchas gracias.

firma-orange
Vanesa_orange
Top User Avanzado

Buenos días y bienvenid@ a la comunidad @v_ligia_v!

 

Si eres tan amable, envíame los mismos datos que le he solicitado a bhuti y te lo gestiono.

 

Un saludo.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Además de lo que dice @nofly, también nos vendría bien saber si esto te pasa cuando lo gestionas desde aplicación, y si enviando los correos desde la interfaz web también ocurre.

 

¡Gracias!

firma-orange
DUQUE
Nuevo Solucionador

no se si contesto a lo que me preguntas, aunque es un "orange.es se gestiona desde Outlook, nunca lo uso desde la pagina de Orange. Al enviar yo correos al tiempo me aparece un mensaje en mi bandeja de Spam.

El antivirus es avast, pero nunca he cambiado la configuración. Se que algunos correos no los recibo, pero lo que me preocupa es que según entiendo al enviarme este mensaje

] blocked using bl.spamcop.net; Blocked - see http://www.spamcop.net/bl.shtml?62.36.20.209 quiere decir que es rechazado porque soy un spam? Lo cual no se donde puedo cambiarlo.

Ya he pasado mi antivirus desde el arranque no se como desbloquear esto.

 

Gracias



 

Astor_orange
Top User Experto

Habría que probar desde la web a ver qué ocurre. Y si puede ser desde otra conexión mejor (el móvil mismo).

 

Te lo digo porque el error es que estás en una lista negra por envío de spam. Puede ser tu dirección de correo o puede ser tu IP. Si enviando desde otra conexión funciona sería la IP la bloqueada. Si también falla, sería la dirección de correo.

 

Coméntanos el resultado de las pruebas y lo vamos viendo juntos.

 

¡Gracias!

firma-orange
DUQUE
Nuevo Solucionador

y si es mi IP como se soluciona, he escrito a ese vinculo y me dicen que mi IP que si en 24h no envio ningún correo con Spam me lo desbloquean.

 

Gracias!

Astor_orange
Top User Experto

Hola de nuevo, @DUQUE.

 

Sí, yo también he mirado a ver si encontraba forma de ayudarte y por lo que veo sólo se puede desbloquear esperando este tiempo:

 

https://www.spamcop.net/fom-serve/cache/76.html

 

Prueba con otra conexión (el móvil mismo) que tiene otra IP, a ver si así te deja.

 

Siento las molestias.

firma-orange
bhuti
Observador fiel

gracias nieves,perdona las molestias ocasionadas pero devanandome los sesos recorde cual era la contraseña.

 

saludos

Javier_orange
Moderator

Hola bhuti

 

Pásame esa contraseña en un privado junto con la dirección de correo y me encargo de solucionarlo.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"