cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
San_orange
Nuevo Solucionador

Hola @rossijc

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información que nos solicitaste.

 

Saludos.

firma-orange
eic
Nuevo participador

Saludos.

 

Yo también llevo muchos años con esta cuenta de correo, xxxxxx@ctv.es, pero el servidor smtp debe estar bloqueado para esta cuenta. Me podríais ayudar para desbloquearlo? El servidor pop funciona correctamente.

 

Muchas gracias!

 

Editado por el moderador para quitar datos personales

Sapienti
Observador fiel

Buenas tardes tengo un correo de mixmail en el cual puedo enviar correos pero no puedo recibirlos. Cuando intentan enviarme un correo electronica a mi cuanta de mixmail.com el servidor devuelve el correo con el mensaje correo desactivado.

Gracias de antemano y un saludo.
Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, eic.

 

Cuando puedas, confírmame por privado la dirección de correo de ctv.es y la clave que estabas utilizando hasta ahora para acceder.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


quiralte
Observador fiel

Tengo una cuenta de correo de wanadoo, "xxxxx@wanadoo.es" de la que no recuerdo la contraseña, pero cuando elijo la opción de recuperar contraseña solo me da dos opciones de correo: orange y mixmail, por lo que no tengo manera de recuperarla.

Gracias anticipadas

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @quiralte .

 

Bienvenid@ a la Comunidad Orange.

 

Para autentificar que eres el titular de la cuenta necesitamos la contraseña de acceso a la misma, en caso de que no dispongas de ella como nos comentas, necesitamos que nos confirmes al menos cinco contactos que tengas en la cuenta e información sobre alguno de los últimos correos enviados desde la misma.

 

Muchas gracias.

firma-orange
quiralte
Observador fiel

como se pone un privado que no veo la opción

quiralte
Observador fiel

Te envié ayer un privado con cinco direcciones para confirmar mi cuenta y recuperar la contraseña y no se si te ha llegado, porque la verdad lo de enviar un privado está algo más que complicado y no se como llegué a hacerlo si lo hice.

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Buenos días @quiralte ,

 

 Cuando puedas confírmanos por privado la cuenta de la deseas saber de la contraseña.

 

¡Gracias!

firma-orange
Javier_orange
Moderator

Vamos a revisarla, Sapienti

 

Para ello, necesito que cuando puedas, me pases por privado la dirección de correo de Mixmail.com y la clave que utilizabas hasta ahora para acceder.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"