Hola @rossijc
Te hemos enviado un mensaje privado con la información que nos solicitaste.
Saludos.
Saludos.
Yo también llevo muchos años con esta cuenta de correo, xxxxxx@ctv.es, pero el servidor smtp debe estar bloqueado para esta cuenta. Me podríais ayudar para desbloquearlo? El servidor pop funciona correctamente.
Muchas gracias!
Editado por el moderador para quitar datos personales
Yo me encargo, eic.
Cuando puedas, confírmame por privado la dirección de correo de ctv.es y la clave que estabas utilizando hasta ahora para acceder.
Un saludo
Tengo una cuenta de correo de wanadoo, "xxxxx@wanadoo.es" de la que no recuerdo la contraseña, pero cuando elijo la opción de recuperar contraseña solo me da dos opciones de correo: orange y mixmail, por lo que no tengo manera de recuperarla.
Gracias anticipadas
Hola @quiralte .
Bienvenid@ a la Comunidad Orange.
Para autentificar que eres el titular de la cuenta necesitamos la contraseña de acceso a la misma, en caso de que no dispongas de ella como nos comentas, necesitamos que nos confirmes al menos cinco contactos que tengas en la cuenta e información sobre alguno de los últimos correos enviados desde la misma.
Muchas gracias.
como se pone un privado que no veo la opción
Te envié ayer un privado con cinco direcciones para confirmar mi cuenta y recuperar la contraseña y no se si te ha llegado, porque la verdad lo de enviar un privado está algo más que complicado y no se como llegué a hacerlo si lo hice.
Buenos días @quiralte ,
Cuando puedas confírmanos por privado la cuenta de la deseas saber de la contraseña.
¡Gracias!
Vamos a revisarla, Sapienti
Para ello, necesito que cuando puedas, me pases por privado la dirección de correo de Mixmail.com y la clave que utilizabas hasta ahora para acceder.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?