cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Pablo_orange
Participador ocasional

Hola Kzer-Za

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Indícanos por privado, por favor, los datos personales y DNI, así como el nombre de la cuenta de correo completo y la contraseña actual de acceso.

 

¡¡Muchas gracias!!

firma-orange
Kzer-Za
Observador fiel

Hola Pedro,

 

Te he mandado un privado con los datos que me has pedido. La contraseña del correo actual no te la he enviado pues la desconozco, no es la de acceso a mi area personal y aun cambiado esta no consigo acceder.

 

Gracias de antemano.

Pablo_orange
Participador ocasional

Privado recibido, Kzer-Za

 

Te mantenemos informado.

¡Muchas gracias!

firma-orange
lalilila
Observador fiel

Buenos dias,

Tengo bloqueada una cuenta de correo eresmas.com.

Por favor indicadme que tengo que hacer para desbloquearla y poder usarla.

Gracias

Un saludo

 

Diego

Freeman
Nuevo

Hola, buenas noches!!
 
Vengo usando desde hace muchos años (más de 15 años) mi cuenta de wanadoo.es. Ahora, pese a que lo suelo usar a diario, me han borrado la cuenta, sin avisar, con el siguiente mensaje:

"Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al , las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera."

Por favor, les pido que me la reactiven un tiempo para poder darla de baja de todos los sitios donde la estoy utilizando.

Gracias, espero su contestación.
 
Un saludo.
daveclark
Nuevo Observador

Hola, 

 

Tengo una cuenta de Ya. com uy el otro día vi que estaba bloqueada. Por favor como se puede desbloquear?

 

gracias.

 

 

AlfonsoGarcía
Nuevo participador

Buenas tardes necesitaría urgentemente recuperar mi contraseña del correo de wanadoo.es

Agradezco de antemano su ayuda y atención.

Vanesa_orange
Top User Avanzado

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Claro que se puede desbloquear @daveclark ,

 

Cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre completo, NIF, cuenta de correo y contraseña).

 

Un saludo.

 

 

 

firma-orange
Vanesa_orange
Top User Avanzado

¡Bienvenido a la Comunidad, @lalilila !

 

Para poder acceder a los datos y desbloquear la cuenta de correo es necesario que nos envíes por privado tus datos (nombre completo, NIF, cuenta de correo y contraseña).

 

Gracias y un saludo.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @AlfonsoGarcía .

 

Estás en el lugar adecuado.

 

Pásame por privado la dirección de correo y la contraseña y te lo desbloqueamos en el momento.

 

¡Gracias!

firma-orange