cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_orange
Top User Experto

Accede a la pantalla principal de la Comunidad @poiu . Si te desplazas a la parte inferior de la misma, verás los mensajes recibidos.

 

¡Saludos!

firma-orange
monpe
Observador fiel

Buenas tardes, soy otro usuario al que se le ha bloqueado la cuenta de CTV y tampoco consigo contactar con nadie por telefono.

 

Un saludo

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @monpe .

 

No te preocupes, te la desbloqueamos desde aquí.

 

Envíame por privado la dirección de correo y la contraseña y te la desbloqueamos.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Gracias por los datos, @monpe .

 

Te confirmo que ya tienes la cuenta desbloqueada y activa de nuevo. Ahora bien, estaba bloqueada por envío de spam, por lo que es altamente aconsejable que la cambies en cuanto te sea posible.

 

Gracias.

firma-orange
monpe
Observador fiel

Muchísimas gracias por su atención y rapidez de solución.

 

Ya he cambiado la contraseña como me ha sugerido.

 

Saludos

merkika
Nuevo

Buenos días, a mi me pasa lo mismo, tengo mi cuenta de eresmas bloqueada, que tengo que hacer para activarla?

Gracias,

Javier_orange
Moderator

Te la desbloqueamos, merkika.

 

Pásame por privado la dirección de correo que tienes bloqueada y la clave con la que no te permite el acceso.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


luis1921
Participador ocasional

Buenos dias:

Hace unos dias se me estropeo el ordenador y con el he perdido la posibiidad de entrar en mi cuenta de correo wanadoo. He intentado recordar la contraseña pero no   la recuerdo.

¿Podeis ayudarme a recuperar la cuenta?

 

Gracias de antemano y un saludo

 

Luis Sanfrutos

Javier_orange
Moderator

Claro, luis1921. Sin problema.

 

Cuando puedas, confírmame por privado la dirección de correo que hay que recuperar, y por seguridad, confírmame algunas direcciónes de contacto o con la que hayas enviado o recibido correos recientemente.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


HOLA

 

por favor necesito ayuda para recupera mi cuenta *********@wanadoo.es; hace muchos años que no uso esta cuenta pero parece que está ligada para recuperar una cuenta de un sistema operativo por lo que no puedo activarlo.

Ruego me digan que les hace falta para poder recuperar la cuenta y la contraseña(de la que no me acuerdo) para poder recibir los mensajes que me estan enviando para activar ese sistema operativo.

 

Gracias