cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Vamos a desbloquearla Jarr

 

Pásame por privado los datos de acceso de la cuenta, dirección y clave y tus datos de titular, nombre completo yNIF.

 

Con esos datos, la desbloqueo y te lo confirmo.

 

Un saludo

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Jarr
Observador fiel

Buenos dias, mi cuenta de Wanadoo me la han bloqueado por falta de uso, cuando no es asi en absoluto... como podria recuperarla es muy importante para mi.

 

Gracias

Jarr
Observador fiel

como puedo proporcionaros de un forma privada mi cuenta y PWD?

Jose_orange
Top User Experto

Hola @Jarr .

 

Pulsa sobre mi nombre y en la pestaña que aparece, fíjate en la parte derecha. Verás la opción de enviar mensaje privado. Para poder desbloquear la contraseña, debes de enviarla junto a la contraseña de la misma.

 

¡Saludos!

firma-orange
bolulu
Nuevo

Hola. Tengo el mismo problema, me han bloqueado sin avisar de repente mi cuenta m.a.robles@wanadoo.es donde tengo mis contactos y recibo emails a diario desde hace 10 años. La uso a diario y dicen que es por falta de uso. Llamo al 1470 y ni idea del tema....Necesito ayuda yaaa lor favor!
jumg
Nuevo

buenas tardes.

A mi también me han bloqueado mi cuenta jumg@wanadoo.es y es una cuenta que uso con regularidad.

Los teléfonos que indican no valen para es asunto.

por favor ayudarme a desbloquear la cuenta pues me urge, gracias

amendezre
Nuevo participador

desde hace una semana no recibo correos ni puedo enviar. Es amendezre@wanadoo.es
Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @bolulu.

 

Queremos darte la bienvenida a la Comunidad Orange y animarte a que participes.

 

Por supuesto te ayudamos con la cuenta de correo. Solo necesitamos que nos pases por mensaje privado los datos de la cuenta de correo, confírmanos por favor la dirección completa y la contraseña.

 

Un saludo.

firma-orange
Ser_orange
Nuevo Top User

Bienvenid@ a la Comunidad Orange.

 

Confírmanos por favor los mismos datos, necesitamos la dirección completa y su contraseña de acceso. Pásanos los datos por privado por favor. 😉

 

Saludos.

firma-orange
Ser_orange
Nuevo Top User


Hola @amendezre.

 

Bienvenid@ a la Comunidad Orange.

 

Confírmanos por favor qué error te aparece al enviar los mensajes de correo, y si te ocurre con todos los destinatarios o solo con algunos. Por otro lado, indícanos por favor por mensaje privado la contraseña de acceso a la cuenta de correo.

 

Saludos.

firma-orange