cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Quieromimail
Nuevo

Hola!!!

También mi cuenta de eresmas ha sido bloqueada. ¿Cómo puedo recuperarla? La necesito!!!

Muchas gracias!!!

nahh
Nuevo

hola: he intentado muchas veces acceder en el 1470 y al 902051322 y nadie me contesta, sale una maquina y se corta la cabo de 1,30 minutos. es imposible me atiendan. le ruego me facilite una direccion efectiva o logre usted me desbloqueen la cuenta o al menos poder recuperar todos mis contactos que desde hace muchos años alli tenia. mi clave es ****** estoy en un verdadero callejon sin salida pues nadie puede ayudarme. le ruego acceda a mi solicitud. gracias de antemano. Saludos. *******

 

 

- Editado por contener datos personales -

rufidal
Nuevo

Muchas gracias ya esta desbloqueada.

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

De nada, para eso estamos! 🙂

 

Gracias por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo.
 

firma-orange

Buenos dias

Necesito que me desbloqueen mi cuenta de WANADOO pues desde hace un rato sale un mensaje con cuenta bloqueada y un numero de telefono en el cual no puedo solucionar mi problema.

Muchas gracias.

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola joseantonio1962,

 

Ya tienes tu cuenta desbloqueada. No podías acceder por SPAM, asi que te recomiendo que modifiques la configuración de tu cuenta para evitarlo.

 

Pruébala, y nos cuentas si ya puedes acceder.

 

Un saludo .D

 

firma-orange
jose01
Participador ocasional

Hola Buenas tardes  Agente_orange..  (No se quien estará en linea)..

Soy jose01.

LLevo desde antes del dia 8 de mayo, en q me diriji a vosotros, con mi cuenta wanadoo.... bloqueada... tb os envié un privado con la contraseña.....Y dijisteis q lo enviabais a un técnico... y me contactaria ...luego q estaba activa y no correspondia la contraseña q os di. Yo no he cambiado la contraseña...

Os queria preguntar si como Agentes técnicos, no me podeis echar una mano, para resolver el tema

o qué es lo que debo hacer ... porfa... help me!!!

Muchas gracias.

jose01

Verónica_orange
Top User Avanzado

 

Hola @jose01,

 

¿qué tal estas? 🙂 

 

Nuestro compañero Antonio revisó la cuenta de correo y comprobó que estaba activada y vió que la contraseña que nos pasabas era errónea.

 

Una opción es recuperar la contraseña, prueba a hacerlo y confírmanos si ya tienes acceso.

 

firma-orange
jose01
Participador ocasional

Como recuperarla Lucia?

Gracias

jose01
Participador ocasional

He probado a entrar y no me deja!!! usuario y contraseña: no validos!!

puedo hacerlo`por : olvidaste la contraseña???