cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
jomalso
Nuevo

Buenos días:

He recibido el siguiente mensaje al abrir mi cuenta de correo eresmas que llevo utilizando diariamente desde hace mas de 10 años

"Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orangellamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo."

 

He llamado al telefono que indican y sale un contestador que no me resuelve nada . Por cierto no es falta de uso de la cuenta ya que he accedido ayer por la mañana sin ir mas lejos.

 

Necesito poder acceder a la cuenta ¿Qué puedo hacer? ¿Podeis darme alguna solución?

 

Gracias anticipadas y saludos cordiales

 

 

 

Verónica_orange
Top User Avanzado

 

Hola @RAKEL68 ,

 

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 1470 para realizar la gestión ya que desde la Comunidad no gestionamos el desbloqueo de las cuentas de eresmas.com.

 

Esperamos que se solucione pronto y te agradecemos tanto el registro como tu participación en la Comunidad.

😉

 

Cualquier duda, nos la comentas.

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @jomalso  bienvenid@ a la Comunidad Orange.

 

Desde hace unos días el teléfono de atención al cliente tanto para fijo cómo móvil es el 1470 (1471 si es empresas).

 

¿Has probado a llamar a ese número? Prueba a llamar y nos cuentas 🙂

 

Saludos.

firma-orange
1pepe
Nuevo

A mí también me han bloqueado la cuenta de eresmas, he llamado al 900 901 300 y la máquina no me soluciona nada, he llamado al 1470 y tampoco, he ido a una tienda de orange de mi localidad y dicen que ellos no saben nada de correos, ellos vendes teléfonos nada mas; he intentado enviar un correo a orange con el tema y no encuentro a dónde mandarlo, en fin, creo que esto es una excusa para cerrar estas cuentas de los que no somos clientes de orange, porque antesdeayer utilicé la cuenta y ayer me dicen que llevo mucho tiempo sin utilizarla y que por eso la bloquean, y se quedan tan frescos.

Llevo con esta cuenta muchísimos años y, al parecer la he perdido con sus correos y sus direcciones, así, de pronto, seguro que la compañía puede hacerlo, ya que es un servicio gratuito que ofrece y alguna cláusula, de esas que no leemos, lo pondrá, pero no es la mejor forma de tratar a personas como nosotros, así no hará nuevos clientes, sino todo lo contrario.

Sé que a ti no te ayuda mi respuesta, pero yo me desahogo un poquito.

Pepe

emilioprat
Participador ocasional

Hola.

Ya he enviado un Mensaje Privado con el tema de el bloque del correo wanadoo.

 

Esparando a que me lo solucionen. Gracias

jose01
Participador ocasional

para Roger_orange.. Te he enviado un correro a comunidad @orang.... Perdona, sigo la instrucciones: pulso sobre el nombre, pero no me sale... Enviar mensaje.... Te rogaría a ver si me puedes dar una solución por aqui... La cuenta bloqueada es *******  Dime si necesitas la contraseña para desbloquearmela. Muchas gracias y buen finde. jose01

 

 

- Editado por contener datos privados -

Verónica_orange
Top User Avanzado

 

Hola jose01,

 

no te preocupes, te indico los pasos detalladamente.

 

  • Pulsas sobre el nombre de nuestro compañero y esa operación te llevará a una nueva ventana.
  • A la derecha de la ventana, te sale un apartado donde pone:

     Contacto
   En línea    Con conexión/Sin Conexión
   Fecha de la última visita xx-xx-xxxx
   Enviar un mensaje privado a este usuario

 

Selecciona esta última opción y automáticamente te llevará a la página donde verás todos los campos para enviar el mensaje. Tienes que rellenar:

 

  • el campo "Asunto del mensaje" con el motivo por el que haces la consulta.
  • "Cuerpo del mensaje", en este caso con los datos que quieres enviarnos.
  • Y después darle al botón naranja "Enviar mensaje".

 

Por favor, confírmanos que te funciona para si es error de la Comunidad solucionarlo. 🙂

 

¡Muchísimas gracias por tu participación en la Comunidad y si tienes alguna duda, estamos por aquí! 😉

 

firma-orange
jose01
Participador ocasional

Si funciona. Ya te envie privado...No se si te llego, porque se me quedo a medias y un triangulito abajo a la izda, con la palabra Listo Gracias Lucia.
Verónica_orange
Top User Avanzado


Gracias a ti @jose01

 

para eso estamos. 😉

 

Hemos pasado tus datos a los técnicos para el desbloqueo de la cuenta, y como te comentaba se pondrán en contacto contigo con la solución.

 

Agradecerte públicamente tu participación en la Comunidad y desearte un feliz fin de semana. 🙂

 

No hace falta mencionar que ante cualquier duda, ya sabes dónde localizarnos. 😉

 

firma-orange
jose01
Participador ocasional

Muchas gracias Lucia, por tu gestion. Espero se desbloquee pronto. Buen finde. joseo1