cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
josekiax
Nuevo

Por favor, a mí también me han bloqueado la cuenta de eresmas, más concretamente josekia@eresmas.com   nadie puede ayudarme?

lulolo
Observador fiel

Gracias por vuestros consejos. El motivo era el navegador que usaba q no era compatible con Flash Player. Muchas gracias por vuesta ayuda. Saludos.
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola josekiax!

 

Las cuentas del dominio eresmas.com no podemos desbloquearlas. Tendrías que contactar con el servicio de atención al cliente en el tfno 1470.

 

Saludos!
 

firma-orange
toni1962
Nuevo

Desde hace cerca de 10 años estoy utilizando la cuenta de wanadoo , y hace una semana que se me a bloqueado , me sale 550 bloqueo .

Alguien me puede ayudar pues es mi cuenta principal .

Gracias de antemano

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad, toni1962

 

Voy a ver si te puedo echar un cable con el tema de tu cuenta de wanadoo. Necesito que me pases por privado tu cuenta y contraseña.

 

En cuanto la tenga, me pongo a trabajar en ello 😉

 

Un saludo!

firma-orange
miguelillo46
Observador fiel

Buenas noches,me han bloqueado una cuenta de correo wanadoo que llevaba usando como diez o doce años sin avisar al menos .Me dicen que al no tener adsl ni telefono con Orange tienen derecho a hacerlo.Es un corre usado para muchos temas oficiales entre otras muchas cosas.No se si alguién me puede ayudar,porque desde el tf me dicen que no,a pesar de tener una notificación de orange que decía que no había problemas.Muchas gracias de antemano.

                Miguel

clarael
Nuevo

Buenos días, me han bloqueado mi cuenta de correo, he llamado unas 5 veces ya al número que me dan, que además es un 902, y después de pasarme de un departamento a otro al final o se cuelga solo el teléfono o no pueden ayudarme. Pone que me la han bloqueado por no usarla y eso es falso, prácticamente todos los días entro en mi correo, entonces ¿cómo lo hago? porque lo necesito, ahí me mandan información de cosas importantes.

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad clarael, 🙂

 

Como ha comentado mi compañero Antonio, desde aquí no tendríamos acceso a la configuración de este tipo de cuentas, por lo que es aconsejable que contactes nuevamente con Atención al Cliente para que lo puedan revisar.

 

Un saludo.

firma-orange
toni1962
Nuevo

 

hola tengo el mismo problema que mi compañero de repente mi correo wanadoo.es no funciona y lo tengo ya muchisimos años y es mi correo principal y lo necesito para el trabajo.

 

Me podeis ayudar gracias

Toni

Verónica_orange
Top User Avanzado
Movido:

- Mensaje movido para gestión -

  Usuario: toni1962

  Consulta: problema en cuenta de correo de Wanadoo.