cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
daviddo
Nuevo

Buenos días,

Desde el 10 de julio no puedo acceder a mi correo *@ctv.es, dice que el usuario/clave son incorrectos. Por favor, necesito que lo desbloqueen o me indiquen la manera de poder acceder ya que no soy cliente Orange y este es un correo anterior a la absorción por parte de Orange.

Muchas gracias

Javier_orange
Moderator

Hola, daviddo. Te he enviado un privado, échale un vistazo cuando puedas y me confirmas si ya puedes acceder.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


daviddo
Nuevo

Perfecto. Muchas gracias!

ntoledano
Nuevo participador

Hola buenas tardes, necesito recuperara la contraseña de mi correo *@wanadoo.es

Gracias

 

Javier_orange
Moderator

Hola, ntoledano, va a ser sencillo. Como la cuenta está asociada a unos antiguos datos de cliente, envíame un mensaje privado con tu nombre completo y DNI y te confirmo la contraseña de la cuenta.

Para enviarme el privado pulsa en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


argonauta_32
Observador fiel

Hola, Necesitaria acceder a mi cuenta de correo xxxx@amena.com, he intentado el cambio de contraseña enviando el mensaje al 222 pero aun asi no me deja acceder. tambien he probado los servidores pop3.mailamena.com y pop3.amena.com y mail.amena.com y me indica igual que usuario/contraseña erronea.  hay alguna opcion de recuperar la contraseña o cambiarla?  gracias. Agradeceria me indicarais que estoy haciendo mal. 

 

Fer_Orange
Moderator

Hola @argonauta_32 

 

 

Tal como indicamos aquí, las cuentas de dominio Amena se han desactivado tras la desaparición de la marca comercial desde hace ya bastante tiempo, y por ese motivo no tienes ya acceso a esa cuenta de correo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


argonauta_32
Observador fiel

entonces toda la informacion y todo lo de la cuenta a desaparecido. borrado? con razon hacia tiempo que estaba en silencio. no hay forma de recuperrar nada entonces?

gracias

 

Fer_Orange
Moderator

@argonauta_32 igual podemos recuperar algo, te doy más información por privado.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo @argonauta_32 

 

Te acabo de contestar el mensaje privado que nos enviabas.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"