Buenos días,
Desde el 10 de julio no puedo acceder a mi correo *@ctv.es, dice que el usuario/clave son incorrectos. Por favor, necesito que lo desbloqueen o me indiquen la manera de poder acceder ya que no soy cliente Orange y este es un correo anterior a la absorción por parte de Orange.
Muchas gracias
Hola, daviddo. Te he enviado un privado, échale un vistazo cuando puedas y me confirmas si ya puedes acceder.
Perfecto. Muchas gracias!
Hola, ntoledano, va a ser sencillo. Como la cuenta está asociada a unos antiguos datos de cliente, envíame un mensaje privado con tu nombre completo y DNI y te confirmo la contraseña de la cuenta.
Para enviarme el privado pulsa en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.
Un saludo.
Hola, Necesitaria acceder a mi cuenta de correo xxxx@amena.com, he intentado el cambio de contraseña enviando el mensaje al 222 pero aun asi no me deja acceder. tambien he probado los servidores pop3.mailamena.com y pop3.amena.com y mail.amena.com y me indica igual que usuario/contraseña erronea. hay alguna opcion de recuperar la contraseña o cambiarla? gracias. Agradeceria me indicarais que estoy haciendo mal.
Hola @argonauta_32
Tal como indicamos aquí, las cuentas de dominio Amena se han desactivado tras la desaparición de la marca comercial desde hace ya bastante tiempo, y por ese motivo no tienes ya acceso a esa cuenta de correo.
Un saludo.
entonces toda la informacion y todo lo de la cuenta a desaparecido. borrado? con razon hacia tiempo que estaba en silencio. no hay forma de recuperrar nada entonces?
gracias
@argonauta_32 igual podemos recuperar algo, te doy más información por privado.
Hola de nuevo @argonauta_32
Te acabo de contestar el mensaje privado que nos enviabas.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?