cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Love
Superusuario

Prueba a configurarlo en el correo nativo del móvil siguiendo los pasos de alguna de las guías interactivas.

https://guias.orange.es/?internal_source=orange&internal_medium=ayuda&internal_term=faqs

 

El puerto POP es 110

El puerto SMTP 25

Aquí tienes más información.

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/correo-orange/118-cuenta-de-correo-orange

Zeytah
Nuevo

Hola desde hace mucho tiempo mi correo de eresmas no funciona. Que puedo hacer?

Javier_orange
Moderator

Hola, Zeytah. ¿Qué sucede cuando intentas utilizar tu cuenta? ¿Es un problema en el acceso o no recuerdas tu clave?

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


phellin
Observador fiel

Buenas.

 

He olvidado mi contraseña de un correo @wanadoo.es , ¿cómo podría recuperarla?

 

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola, phellin. Para pasarte la clave necesito que me confirmes por privado la dirección de Eresmas junto con otras con las que te hayas intercambiado correos o puedas tener como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Zeytah
Nuevo

Tengo Gmail configurado para que me lea los mensajes de eresmas. Siempre funcionó hasta que un buen dia decia:

 

Error de autenticación No se ha recuperado ningún mensaje de esta cuenta desde el 20/7/20.

El servidor ha devuelto el error "Temporary problem, please try again later"

 

Si intento logearme desde la web de Orange me dice:

usuario/contraseña no válidos

 

Javier_orange
Moderator

Hola, Zeytah. Puedo solicitarte una reparación sobre la cuenta.  Al ser dominios tan antiguos no tenemos otras posibilidades de soporte.

Para ello solo necesito que me confirmes por privado la dirección de Eresmas.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Buenas, 

tengo bloqueada por inactividad mi cuenta de @wanadoo.es

Necesito recuperarla.

Qué debo hacer?

Saludos!

Adrián_Orange
Moderator

Hola @FranciscoEnseñat. Bienvenido a la comunidad Orange.
 

Envíanos un mensaje privado con esa dirección de correo. Lo revisamos y te ayudamos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ddjlsp
Nuevo

Hola necesito cambiar la pwd de la cuenta de correo de wanadoo.es.  Como puedo realizarlo?