cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Glezper
Nuevo

Buenos días

 

No recuerdo mi contraseña de acceso a una cuenta de corre gratuita wanadoo.es ¿cómo puedo recuperarla? Muchas gracias

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, Glpepez.

Pásame por privado la dirección de Wanadoo que quieres recuperar y vemos las opciones posibles para autentificar la titularidad y poder darte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ifamiliar
Nuevo

hola, he olvidado mi clave de correo. ¿me puedes ayudar?

Javier_orange
Moderator

Por supuesto, ifamiliar. Pásame por privado la dirección de correo para la que necesitas la clave y vemos las opciones para autentificar la titularidad.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


marcoslm
Observador frecuente

Hola.

Necesitaría recuperar una cuenta de eresmas que actualmente se encuentra bloqueada por inactividad.

 

Gracias.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @marcoslm.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta bloqueada y lo reviso.

 

Saludos.

firma-orange
paula13
Nuevo Observador

Buenas tardes Quisiera recuperar algo de mi cuenta latínmail Que pasos debo seguir? *@ latinmail.comLes pido q por favor me den una solución ya q tengo muchas aplicaciones ligadas a esa cuenta Saludos 

XaviMdV
Participador ocasional

Hola. 
Necesito cambiar la contraseña de una cuenta de @wanadoo.es 

Tengo la contraseña, pero quiero poner otra pues alguien está enviando correos en mi nombre, y no veo la opcion de cambio de contraseña no de recuperación de la antigua. 

Gracias. 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @XaviMdV

 

Estas cuentas ya se consideran obsoletas y no disponen de opciones como esa (ni van a disponer, sinceramente).

 

Si quieres, podemos cambiar la clave a mano. Envíame por privado la dirección, la clave actual y la nueva y me ocupo de ello.

 

Un saludo.

firma-orange
hipolito
Observador fiel

Hola,

 

Llevo días con problemas en mi cuenta de correo wanadoo.es

 

Quiero utilizar la opción de "Reenvío automático" pero no me llega ningún correo.

 

He probado todas las opciones pero no va bien

 

¿Podéis ayudarme?