cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
jmh
Observador frecuente

Tengo problemas como vosotros con el envio a direcciones del dominio .hotmail.Llamé al servicio de atencion al cliente y un bondadoso interlocutor me dijo que no podía hacer nada a ser direcciones .wanadoo por las que no pagamos y que por tanto no pueden asistirnos (¡¡¡???)
La verdad es que uso mucho esta cuenta .wanadoo.¿Alguna solución?
jmh
Observador frecuente

Me pasa igual.Alguna solucion?
anr13
No aplicable

¿como puedo participar? Acabo de redactar un mensaje y no parece haberse enviado
fiscosur
No aplicable

A mi tambien me da problemas al enviar emails a hotmail y jaztel.
Necesito que solucionen el problema, quitando el servidor de las listas de spam.
Ruego nos den una respuesta.
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola, chicos,

Estamos intentando solucionar esta incidencia junto con los responsables de los servidores entrantes que actualmente rechazan vuestro correo. Espero poder tener buenas noticias sobre este tema lo antes posible.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange
JeniCa
No aplicable

Hola Hoy he intentando enviar correos a través de varias cuentas de diferentes proveedores y me da el siguiente error:
Socket Error: 10060 , Port: 25, Protocol: SMTP.Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
Recibir si puedo.Ruego me den indicaciones para su pronta resolución por ser de extrema urgencia.-
JeniCa
No aplicable

Unos más,no puedo enviar correos desde ninguna cuenta smtp de cualquier proveedor incluyendo Orange pero si recibir.Ruego lo solucioneis lo antes posible,me es urgente!!!.M.Gracias.-
JeniCa
No aplicable

En fin:en primer lugar no podía enviar porque(gracias a investigar en la red) parece ser que Orange tiene cerrado el puerto 25(cosa que desconocía) y que podían comentar al suscribir contrato de nueva alta en adsl;en segundo lugar tampoco puedo enviar desde mi correo orange a nningun otro proveedor por lo que al parecer es que Orange se encuentra en blacklist:rolleyes:
SOLUCIONENLO YA!!!!!!
jmh
Observador frecuente

Dia 14.Mes de Diciembre.Año 2011.Mi cuenta de wanadoo sigue sin funcionar correctamente.¿Cúanto más nos va a tener Orange sin solucionar el problema?.¿Es que quiere aburrirnos para que no usemos dominios "antiguos"?.¿Hasta cuando así?.
SOLUCION YA.:mad:
JeniCa
No aplicable

Por mi parte,ya funciona correctamente,gracias 🙂