cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @franciscoarriero

Envíame por privado la dirección de correo. Dado que no recuerdas la clave voy a necesitar, para identificarte como propietario de la misma, cinco direcciones de correo que puedan encontrarse en la bandeja de enviados, de recibidos o en la libreta de direcciones.

Un saludo.

firma-orange
evafernandez01
Observador fiel

buenos días necesito recuperar contraseña de correo wanadoo

Ivan_Orange
Community Manager

hola, @evafernandez01 y feliz año nuevo.

Envíame cuando puedas un privado con los mismos datos que solicité en mi último mensaje de este mismo hilo.

Saludos y bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
ppina
Observador fiel

Hola, necesito recuperar la contraseña de mi c uenta de @wanaddo.es. gracias.

2019eresmas
Nuevo

Buenas tardes

Tengo una cuenta de email de @Eresmas.com, ayer cambie la contraseña y ahora no consigo conectarme. Hay alguna manera de volver a restablecer la contraseña.

Gracias y Feliz Año

naled
Nuevo

Hola,

Tengo una cuenta de correo de telepolis y me gustaría cerrarla, pero no tengo la contraseña. Me puedes ayudar?

Gracias.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @ppina.

Envíame cuando puedas un privado con los mismos datos que solicité en mi anterior mensaje de este hilo y me ocupo.

Un saludo.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @2019eremas

Me encargo de ello.

Por favor, envíame por privado estos datos para revisarlo:

• dirección de correo
  • última contraseña que recuerdes
  • 5 direcciones que pueda ver en tu cuenta (en enviados, en recibidos o en la agenda)

¡Saludos!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @naled, bienvenido/a a la Comunidad.

Cuando te sea posible, hazme llegar mediante mensaje privado la dirección de dicha cuenta y, por política de seguridad, 5 direcciones que pueda ver en la misma.

Saludos.

firma-orange
eki
Observador habitual

Buenas

mi correo de wanadoo no me permite recibir mensajes, al parecer porque la bandeja está llena. este es el mensaje que aparece: 550 Usuario con la quota excedida / User is over quota 

El problema es que no puedo entrar porque tampoco recuerdo la contraseña. ¿Se puede solucionar? 

Gracias y un saludo