cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
adispain
Participador habitual

Con que proveedor tienes la cuenta?

Lo mas efectivo y lo primero que haria yo es cambiar la contraseña porque tanto puedes tener un virus en el pc como tambien puede estarse utilizando tu cuenta desde cualquier espacio web via smpt . Se recomienda una contraseña alfanumerica con mayusculas y minusculas.

sabarca
Nuevo

Buenos días, no puedo acceder a mi cuenta de eresmas.com desde hace tiempo ¿como podría solucionarlo?

Vanesa_orange
Top User Avanzado

¡Buenos días y bienvenida a la comunidad @sabarca !

 

Envíame por privado la cuenta de correo y la contraseña para comprobar el estado de la misma y así ayudarte a solucionar el acceso.

 

Un saludo.

firma-orange
teba79
Nuevo

Hola

 

A mi tambien me gustaria poder recuperar mi cuenta de mixmail.

 

Gracias

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, teba79.

 

Pásame un privado con la cuenta de correo y la clave que utilizabas hasta ahora.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


DUQUE
Nuevo Solucionador

Esta semana algunos de mis correos no han sido recibidos, al final de la semana ha aparecido un correo en mi bandeja de spam como que no ha podido ser entregado con este link http://www.spamcop.net/bl.shtml?62.36.20.210 la solucion para que recibieran mi correo fue hacerles enviar un correo a mi y yo responder ese correo y entonces si lo reciben. El caso es que además hoy se que me han enviado a mi un correo que no he recibido, estaba en copia era para mi y otra persona y por eso me he enterado, supongo que el sistema intenta una y otra vez enviarlo y por eso a los días cuando ya ha hecho los intentos máximos se recibe en la bandeja de spam este mensaje, pero quien mira la bandeja de spam? Ademas de que en ningún caso ni yo enviando, ni la otra persona enviandome recibe una notificacion de que no se esta enviando.

Mi petición de ayuda es de que manera puedo solucionar esto, si estoy en alguna lista de spam tanto para recibir como para enviar.

nofly
Solucionador

¿que programa usas para gestionar los correos electronicos?¿has revisado la configuracion de tu antivirus?

necesito mas informacion para poder ayudarte

saludos.

bhuti
Observador fiel

hola, desde hace mucho tiempo que utilizo mi cuenta de correo con wanadoo.es y he formateado el ordenador con el cual me conectaba automaticamente y al intertar conectar de nuevo no recuerdo la contraseña,he intentado recuperarla pero solo me da la opcion de orangemail.es y mixmail.com entonces ahi me quedo atascado,como puedo recuperar mi contraseña.

saludos y gracias

fesaiz
Observador frecuente

Gracias a quienes me habéis ayudado.

 

fesaiz
Observador frecuente

¿Puede ser que el problema sea unicamente que la entidad que envía el spam lo tenga configurado para que yo reciba la comunicación de mensaje no entregado o similar?

Lo pienso porque yo no tengo ningún mensaje enviado desde mi cuenta o al menos no queda registrado como enviado, solamente recibo las notificaciones.

 

En este caso las soluciones que me dais no sirven de mucho ya que mi cuenta no estaría robada u ocupada.

 

Supongo también que el que envía spam a su vez puede saturar su propio servidor con las notificaciones devueltas, así que reparte las respuestas entre otras cuentas trasladando el problema a otras cuentas inermes como la mía.