cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @cfernandezaira .

 

He ocultado tu dirección por seguridad; no es aconsejable exponerla en un sitio público como esta Comunidad.

 

Envíamela por privado y lo miramos. Ya que no recuerdas la clave actual, necesitamos aplicar una política de seguridad. Necesito que me envíes 5 contactos de la agenda o 5 direcciones de correo que te hayan escrito a esa dirección para poderte generar una nueva clave (normalmente ponemos una genérica, pero si quieres una en especial, ponla también en el privado).

 

Muchas gracias, quedamos a la espera de tu mensaje.

firma-orange

Te envié un privado.


De todas formas decirte que lo que me hace falta es recuperar esas cuenta ya que es donde envian los mensajes. Me daría igual si me la restableces sin correos antiguos y con otra contraseña pero esa dirección me hace falta para recibir la activación de cuenta.

 

Por favor me hace falta solución ya que la activación no me permite otras cosas

 

Gracias

Manuelman
Observador fiel

Buenas,
Tengo una cuenta wanadoo inactiva desde hace no menos de 8 años y me gustaría volver a utilizarla y recuperar los buzones. No recuerdo la contraseña.
¿Se puede? Datos:

Cuenta::
xxxxxx@wanadoo.es

Contactos seguros::
xxxxxxx@yahoo.es
xxxxx.xxxxxx@wanadoo.es

Contactos posibles::
xxxxxx@wanadoo.es
xxxxxxxx@wanadoo.es
xxxxxx@

Gracias,

Manuel Olmos

Editado por el moderador para quitar datos personales

figares13
Nuevo Observador

Buenos días:

Me han bloqueado mi cuenta de correo xxxxxxx@eresmas.com. Me dicen que por no utilizarlo durante un tiempo, sin embargo lo uso todos los días. Por favor es muy importante para mi recuperar mi correo pues es el que mas utilizo y donde me llegan las comunicaciones mas importantes para mi.

Un saludo

Jesús María Pérez

 

Editado por el moderador para quitar datos personales

Javier_orange
Moderator

Te he enviado un privado con la información, Manuelman.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Desbloqueada, figares13.

 

Te he pasado un privado con los detalles.

Échale un vistazo y comprueba que hayas recuperado el acceso.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


figares13
Nuevo Observador

Hola :

Perdona me dices que me has pasado un privado ¿a que dirección?

Es mi primer día en esta comunidad y no se donde me lo mandaste

Un saludo y gracias

Javier_orange
Moderator

Te explico como verlo, figares13. Es muy sencillo.

 

Para ver un privado en la Comunidad, te situas en la página principal y vas descendiendo por la pantalla.

Verás las diferentes categorías en las que se divide el foro y por debajo los últimos mensajes publicados.

Si sigues descendiendo por la página, al final, verás los mensajes privados.

 

Cualquier duda, coméntame.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


figares13
Nuevo Observador

Muchisimas gracias por todo y un saludo.

Jesús

Kzer-Za
Observador fiel

Buenas tardes,

No puedo acceder a mi cuenta de orange.es desde el acceso normal, ya que no funciona mi contraseña del area privada. Lei que cambiando la contraseña del area privada te cambia tambien la de la cuenta de correo, pero la he cambiado y no ha funcionado. Tan solo puedo acceder al correo desde el area privada, pero tampoco puedo cambiar la contraseña ya que me pide la original.

¿Me pueden ayudar?

Gracias.