Hola @afr .
En la Comunidad, no atendemos los mensajes privados que los clientes nos envían, sin que nosotros los solicitemos. Está dentro del funcionamiento de la Comunidad.
Cuando tengas un hueco, confírmame por mensaje privado, la cuenta de correo y la contraseña de la misma.
¡Gracias!
Hola, @p-alonso .
No hay problema. Envíame por mensaje privado la dirección de correo en cuestión y la contraseña, vemos el motivo del bloqueo y lo eliminamos.
¡Gracias!
Tengo una cuenta wanadoo y se me ha olvidado la contraseña. No tengo contratado ningún servicio Orange. ¿Cómo se puede recuperar la contraseña? Necesita ayuda.
Te ayudamos a recuperarla JLP-2015.
Pásame por privado la dirección de correo de Wanadoo y la dirección de algunos contactos que tengas asociados a esa cuenta.
Un saludo
Hola @Guindi
Cuando puedas, envíame por favor en un mensaje privado tu dirección de e-mail y contraseña para ocuparnos de ello.
Muchas gracias 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?