cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
rafaCR
Observador fiel

Solucionado.

Muy rapido.

Muchas gracias

Javier_orange
Moderator

Desbloqueada RSMA

 

Te he pasado los detalles por privado.

Comprueba que puedas acceder sin problemas y aquí sigo por si surge cualquier dificultad.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Rolf
Observador fiel

Hola, buenas tardes.

Hace unos dias que Orange ha bloqueado mi cuenta correo (xxxxxx@ctv.es) por no utilizar, aunque utilizo todos los dias.

Muchas gracias por su ayuda

Rolf Weichselfelder

 

(Editado por datos personales)

Jose_orange
Top User Experto

Hola @Rolf , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para poder realizar el desbloqueo de la cuenta, necesito que me envíes por un mensaje privado, nombre de cuenta y la contraseña de la misma.

 

¡Saludos!

firma-orange
Rolf
Observador fiel

Hola Luis.

Gracias por tu rapida respuesta.

a donde te mando mis datos?

 

Un saludo

Rolf

Jose_orange
Top User Experto

Pulsa sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, verás la opción de enviar el mensaje 🙂

firma-orange
Jarr
Observador fiel

Me han bloqueado la cuenta de correo de wanadoo. Dicen que es por no usarla cuando la uso a diario hace mas de 10 años. Me causa un enorme perjuicio y necesito desbloquear
Rolf
Observador fiel

Hola Luis, buenas dias.

Ayer lo envio mis datos de mi cuenta email.

Ya sabe algo cuando me van a conectar.

 

Gracias y un saludo

Rolf

tritio
Nuevo participador

Hola, tengo el mismo problema, llevo usando mi cuenta de correo wanadoo muchisimos años y de repente no me funciona. Entro en la pagina de orange para poder acceder por la pagina a mi correo y me dice que mi cuenta esta bloqueada y que llame a un numero de telefono, pero con ese numero no tengo la posibilidad de contactar con nadie para poder desbloquearla.

Neceitaria algun tipo de ayuda o consejo de que debo hacer para poder desbloquearla.

 

Un saludo y gracias.

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo tritio

 

Cuando puedas ,pásame un privado con los datos de la cuenta, dirección y clave y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Te la desbloqueo y te lo confirmo.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"