cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola rauljorgemontes.

Para verificar si hay algún problema en el funcionamiento de la cuenta haz una prueba de acceso, envío y recepción desde el webmail y nos comentas el resultado.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


MAbc
Nuevo participador

Hola desde hace un par de dias el acceso a mi cuenta de correo en amena no se puede hacer. Es un problema critico, y necesito una solucion rapida.  Quien se puede encarfar ? Como es que no hay un telefono de atencion directa en estos casos? No es la primera vez que sucede esto. Gracias 

 

Anonymous
No aplicable

Hola @MAbc ,

 

Has probado abrir tu correo via web en este enlace https://www.orange.es/correo seleccionando el dominio amena.com.

 

Si no te funciona tendrás que esperar a que un moderador te pida tus datos personales.

 

Saludos,

MAbc
Nuevo participador

Hola, 

El error me lo da precisamente en la pagina que mencionas. de hecho, la forma de acceder ya ha cambiado desde el formato de esta pagina que tenia previamente. Antes, la opcion de ir al correo aparecia al final de la pagina entre otras multiples opciones. Desde el momento en que esta pagina parece haber cambiado de formato y tener la opcion de correo en un icono en el top, ha dejado de funcionar. 

Obviamente introduzco la informacion que se solicita, como es usuario, dominio y contraseña.

Lo que me parece una broma, es que no exista un telefono de asistencia para poder atender este tipo de problemas de forma mas inmediata. 

Saludos

 


@Anonymous  ha escrito:

Hola @MAbc ,

 

Has probado abrir tu correo via web en este enlace https://www.orange.es/correo seleccionando el dominio amena.com.

 

Si no te funciona tendrás que esperar a que un moderador te pida tus datos personales.

 

Saludos,


 

Javier_orange
Moderator

Hola MAbc. Puedo revisar el estado en el que se encuentra la cuenta. Para ello solo necesito que me pases por privado la dirección.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


MAbc
Nuevo participador

Hola Javier, 

 

Te acabo de enviar por privado los datos de la cuenta. Puedes revisar si el acceso al servidor esta habilitado, la cuenta dañada .... Esto está pasando desde que se ha cambiado el formato de la pagina web de acceso. El resultado es el mismo utilice el navegador que utilice.

SAlu2

bolverine
Nuevo

Hola,

 

Necesito recuperar la clave de acceso a mi cuenta de @mixmail.com

 

Me podéis echar una mano?

 

Gracias!

cristinall02
Nuevo

Buenos días, necesitamos recuperar la contraseña de la cuenta *@wanadoo.es.

Es una cuenta antigua y no podemos acceder. 

Gracias,

Cristina

Javier_orange
Moderator

Hola cristinall02.

Veo que la cuenta está asociada a datos de titularidad de una entidad. Para poder darte la clave necesito que me confirmes por privado la razón social y CIF de esta entidad.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, bolverine.

Para ello pásame por privado la dirección de Mixmail junto con otras con las que pueda verificar que te hayas intercambiado correos o tengas entre los contactos de esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"