Hola rauljorgemontes.
Para verificar si hay algún problema en el funcionamiento de la cuenta haz una prueba de acceso, envío y recepción desde el webmail y nos comentas el resultado.
Un saludo.
Hola desde hace un par de dias el acceso a mi cuenta de correo en amena no se puede hacer. Es un problema critico, y necesito una solucion rapida. Quien se puede encarfar ? Como es que no hay un telefono de atencion directa en estos casos? No es la primera vez que sucede esto. Gracias
Hola @MAbc ,
Has probado abrir tu correo via web en este enlace https://www.orange.es/correo seleccionando el dominio amena.com.
Si no te funciona tendrás que esperar a que un moderador te pida tus datos personales.
Saludos,
Hola,
El error me lo da precisamente en la pagina que mencionas. de hecho, la forma de acceder ya ha cambiado desde el formato de esta pagina que tenia previamente. Antes, la opcion de ir al correo aparecia al final de la pagina entre otras multiples opciones. Desde el momento en que esta pagina parece haber cambiado de formato y tener la opcion de correo en un icono en el top, ha dejado de funcionar.
Obviamente introduzco la informacion que se solicita, como es usuario, dominio y contraseña.
Lo que me parece una broma, es que no exista un telefono de asistencia para poder atender este tipo de problemas de forma mas inmediata.
Saludos
@Anonymous ha escrito:Hola @MAbc ,
Has probado abrir tu correo via web en este enlace https://www.orange.es/correo seleccionando el dominio amena.com.
Si no te funciona tendrás que esperar a que un moderador te pida tus datos personales.
Saludos,
Hola MAbc. Puedo revisar el estado en el que se encuentra la cuenta. Para ello solo necesito que me pases por privado la dirección.
Un saludo.
Hola Javier,
Te acabo de enviar por privado los datos de la cuenta. Puedes revisar si el acceso al servidor esta habilitado, la cuenta dañada .... Esto está pasando desde que se ha cambiado el formato de la pagina web de acceso. El resultado es el mismo utilice el navegador que utilice.
SAlu2
Hola,
Necesito recuperar la clave de acceso a mi cuenta de @mixmail.com
Me podéis echar una mano?
Gracias!
Buenos días, necesitamos recuperar la contraseña de la cuenta *@wanadoo.es.
Es una cuenta antigua y no podemos acceder.
Gracias,
Cristina
Hola cristinall02.
Veo que la cuenta está asociada a datos de titularidad de una entidad. Para poder darte la clave necesito que me confirmes por privado la razón social y CIF de esta entidad.
Un saludo.
Yo me encargo, bolverine.
Para ello pásame por privado la dirección de Mixmail junto con otras con las que pueda verificar que te hayas intercambiado correos o tengas entre los contactos de esa cuenta.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?