cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Dresiko
Observador fiel

Hola!

Necesito recuperar la clave de mi cuenta de correo de eresmas.com. Hace por lo menos un año que dejé de poder acceder (de un día para otro). Como debo proceder?

Saludos!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Dresiko, y bienvenido/a a la Comunidad.

 

No va a haber problema no te preocupes. Simplemente envíame por privado estos datos y lo resolvemos:

 

  • dirección de correo a recuperar
  • última contraseña que recuerdes

Si la contraseña es correcta, reactivaremos la cuenta. Si no lo es, tenemos herramientas para restablecerla tras pasar una política de seguridad.

 

Saludos.

firma-orange
JoaquinC
Observador fiel

Buenos dias necesito cambiar la contraseña de mis correos @ya.com ya que creo me los han hackeado y no encuentro la opción.

gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @JoaquinC.

 

Efectivamente, ciertas cuentas de ese dominio no tienen habilitada, por su antigüedad, la opción de cambio de contraseña, Si me facilitas por privado su dirección y ambas contraseñas (actual y nueva) yo mismo me encargo de cambiarla.

 

Saludos.

firma-orange
VBG
Observador frecuente

Buenos días,

Me gustaria que me ayudarán a recuperar mi contraseña de corroe @wanadoo.es

Javier_orange
Moderator

Holas VBG. Pásame por privado la dirección a recuperar y comprobamos las opciones disponibles para autentificar la titularidad y poder pasarte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


STARTRAX
Nuevo

buenas tardes amigo tenia una cuenta gratuaita del dominio orangemail el cual era *@orangemail.es pero por tener algun tiempo sin usar se me olvido la contraseña y no encuentro como recuperarla, mucho le agradeceria su apoyo para reactivarla ...saludos .

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, STARTRAX. Pásame por privado la dirección a recuperar y algunas otras a las que hayas enviado correos o puedes tener entre los contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Lpaya76
Observador frecuente

Hola.

 

He visto este hilo y yo también necesito recuperar la contraseña del correo que tenía con Wanadoo.es.

 

Agradecería que me digáis cómo puedo recuperarla, ya que no he encontrado la opción de RecuperarContraseña.

 

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Sin problema, Lpaya76. Yo me encargo.

Pásame por privado la dirección y vemos las opciones que tenemos para autentificar la titularidad de la cuenta y darte la clave.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"