cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @hipolito

 

Vamos a revisar esa cuenta. Envíame por privado la dirección y la clave, por favor.

 

De todas formas, recordamos de nuevo que estas cuentas ya están consideras obsoletas y no podemos garantizar su correcto funcionamiento.

 

Saludos.

firma-orange
atoston
Observador fiel

buenas tengo una cuenta hace años en ya.com me gustaria recuperara mails

no recuerdo contraseña la cuenta era

*****@ya.com

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @atoston, y bienvenido/a a la Comunidad.

 

He editado tu mensaje para ocultar tu dirección de correo. Envíame por favor por privado tu dirección y, como medida de seguridad, otras 5 cuentas que pueda encontrar en Enviados o Agenda de la tuya.

 

Saludos.

firma-orange
FranciscoDelValle
Observador frecuente

Hola buenas tardes, quiero reuperar una cuenta @wanadoo pero es antigua y he olvidado la contraseña, pero en la solucion dice que debajo del cuadro de acceso aparece un link para recuperar la contraseña en caso de no ser cliente.

 

Lo unico que aparece es un boton de ayuda y otro de condiciones legales, y el de ayuda no te lleva a recuperar una contraseña olvidada

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @FranciscoDelValle, y bienvenido a la Comunidad.

 

Yo me hago cargo. Tan solo necesito que me envíes por privado la dirección de correo y (por seguridad) otras 5 cuentas que pueda encontrar en Enviados o Agenda de la tuya.

 

Saludos.

firma-orange
FranciscoDelValle
Observador frecuente

Te envié por privado la cuenta de correo al final se puedo?

saludos,

 

Me podrían ayudar por favor para recuperar mi cuenta de correo de mixmail.

 

Les agradezco de antemano la atención prestada.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Miguel_González.

 

Facilítame por privado la dirección de la cuenta a recuperar y 5 direcciones que puedan encontrarse en su agenda o carpeta de enviados y me ocupo.

 

Saludos.

firma-orange
futurnet
Nuevo

Buenas noches,

Necesito recuperar mi cuenta de correo de orange.es, no me deja entrar con mi contraseña.

 

Gracias.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @futurnet.

 

Envíame por privado el nombre completo y DNI del titular del contrato al que está o estuvo asociada la cuenta y la dirección de la misma para poder revisarlo.

 

Saludos.

firma-orange